RESEÑA

POR LOS CLUBES

En Tigre, Cagna no pierde las esperanzas

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, afirmó que la lucha por el título del torneo Apertura está abierta y dijo que su equipo mantiene las chances porque “se está dando una gran irregularidad entre los de arriba. Hace dos fechas, Boca tenía la posibilidad de ganarle a Vélez para quedar primero solo y no ganó. Está muy pareja la cosa”, dijo Cagna. El técnico del conjunto de Victoria comentó estar “dolido pero bien”, luego de la caída 3-1 del último domingo ante Estudiantes en La Plata, que desplazó a su equipo al segundo lugar junto a San Lorenzo, a dos puntos de Boca.

Huracán prepara un solo cambio

El ingreso de Hugo Barrientos a la zona central constituiría el único cambio que mostrará el equipo de Huracán para enfrentar este sábado a San Lorenzo, en el duelo excluyente de la decimoséptima fecha del Apertura. Si bien el técnico Ángel Cappa aún no lo confirmó, es un hecho que retornará al once titular el citado Barrientos, una vez cumplida la suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. En principio, saldría del elenco el delantero Luciano Nieto, con lo que se produciría el adelantamiento en la cancha de Javier Pastore.

Newell’s pierde a Aguilar ante Vélez

El defensor Pablo Aguilar sufrió un fuerte esguince de tobillo derecho, molestia que lo marginará del primer equipo de Newell’s que este domingo recibirá a Vélez Sarsfield. En la práctica desarrollada en el predio Bella Vista, el ex marcador de Chacarita Juniors chocó con Iván Pillud al disputar una pelota y tuvo un mal movimiento para torcerse el tobillo. De este modo, el técnico Fernando Gamboa deberá reemplazar a Aguilar, autor de la conquista del equipo que empató 1-1 con Arsenal el viernes último. Precisamente, el citado Pillud podría ser uno de sus hipotéticos sustitutos.

En Central, operan al “Kily” González

El experimentado mediocampista de Rosario Central, Cristian González, fue operado de una lesión en su rodilla izquierda, lo que lo mantendrá alejado de los campos de juego por algo más de tres meses. El volante fue intervenido de una ruptura en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, lesión que se produjo el sábado pasado en el compromiso ante Independiente. La operación fue desarrollada en el sanatorio Mapaci, sito en bulevar Oroño, por el doctor José Luis Aparicio. “La verdad es que el “Kily’ tuvo un Dios aparte por no romperse los ligamentos cruzados”, confesó el facultativo.