///

agenda

Aclaración

La exposición del psicólogo y artista Juan Bautista Roldán, sobre la obra de Galeano, será este jueves a las 21, en el Museo de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez. La propuesta pertenece a la Fundación Heredia Vargas, en el cumplimiento de sus objetivos.

Solidaridad con Cuba

Este jueves a las 20.30, en el Teatro de la Abadía tendrá lugar un espacio de música, narraciones y arte, en solidaridad con el pueblo cubano. Los huracanes Ike y Gustav, en su paso por Cuba, destruyeron miles de casas, cientos de escuelas y hospitales, cosechas, etc. El mundo entero colabora para ayudar en la urgencia, pero el bloqueo que hace más de 45 años Estados Unidos impone a la Isla, impide que mucha de esa ayuda se concrete. “Hacemos esto para recaudar fondos, que serán depositados en el banco Nación, en una cuenta especial de la embajada de Cuba”, sostienen desde el espacio cultural del norte de la ciudad.

Aniversario

El 12 de diciembre se cumplen 25 años de la ordenación sacerdotal del párroco Edgar Gabriel Stoffel. Por tal motivo, se invita a participar de la sagrada eucaristía, a las 20.30, en el templo San Cayetano -Padre Genesio 1644-.

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros -San Martín y General López-, invita a la misa del 30 del corriente a las 19.30, que se rezará por el eterno descanso de Carlos Mántaras Bouvier, Luis Bonino, Andrés Mathurín, Norma M. de Garrido, Hna. Lucía ECJ, Laura Beatriz Doldán, Sebastián Mathurín, Hugo Amancio Esborraz y Rodolfo Schivazappa.