///

BREVES

Tareas de bacheo

La Municipalidad de Santa Fe informó que hoy continuaron las tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad. Cuadrillas de la Subsecretaría de Construcciones desarrollan tareas con hormigón armado en calle General López al 3200. Las mismas consisten en un trabajo de bacheo, base y sub-base con suelo cemento y posterior compactación para rellenado, además de la reparación de baches en la zona. De la misma manera, se está trabajando en Rivadavia 3190.

En barrio San Roque, además, se está haciendo la obra de cordón cuneta en calle Vélez Sársfield y Pasaje Guido, y se realizan trabajos de roturación en la intersección de las calles San Juan y Crespo; Bolivia y López y Planes y en Catamarca y Francia.

Las motoniveladoras de la cuadrilla de calles de tierra están haciendo tareas de limpieza, abovedamiento, nivelación y riego en calle Demetrio Gómez, de Alto Verde.

En tanto, se realizan tareas de desmalezamiento y limpieza de cunetas en Colastiné Norte, desde Callejón Laborié, hasta el Callejón Mocoví.

Convocatoria de Aprodecon

La asociación de Promoción y Defensa del Consumidor y del Usuario del Litoral (Aprodecon del Litoral) convoca a asamblea general ordinaria para el 7 de diciembre, a las 9, en su local de Iturraspe 2949. Motiva la asamblea la renovación total de las autoridades de la comisión directiva. Para participar de la asamblea, los socios deberán encontrarse al día con la cuota societaria.

Federación de jubilados

La comisión ejecutiva de la Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 11 de diciembre, a las 9, en su sede de Hipólito Yrigoyen 2734. La oficialización de listas para la renovación de autoridades debe gestionarse con una antelación de diez días a la fecha de la asamblea. Asimismo, es obligación estar al día con el pago de la cuota sindical.