ASSA sólo mide la presión y carga los tanques

Cuando sube la temperatura y baja la presión en la red de agua potable

Los primeros calores intensos pusieron en evidencia los problemas que tiene la ciudad con el suministro de agua potable. El ejemplo es barrio Tribunales donde atravesaron las agobiantes marcas del termómetro sin una gota.

Hoy se celebra su día

¿Qué se hace y qué falta hacer por las personas con discapacidad?

Este año se incorporaron los primeros colectivos con rampas. El municipio apuesta al Plan de Accesibilidad. Reconocen los avances, pero afirman que todavía queda mucho por hacer.

Los vecinos impidieron trabajos en el área

Vecinos protestaron contra antena de telefonía celular

Desde hace años enfrentan a la enorme columna ubicada en 4 de Enero al 5200. Ante la falta de respuestas, expulsaron a una cuadrilla que trabajaba en una obra complementaria.

Denuncia por padrón

Los problemas para acceder a una casa propia

Lucía Ignacia Jeanbeau es una vecina de barrio San Martín (en el norte de la ciudad) que reclama su derecho a ser adjudicataria de una vivienda social. “Estoy inscripta en Dirección de Vivienda; soy viuda y tengo un solo hijo,-...

BREVES

La campaña se extendió

Vacunan contra la rubéola hasta fines de diciembre

Los departamentos La Capital y Rosario no llegaron a cubrir el 30% de la franja etaria de varones que deben inmunizarse.

Para el Nodo Santa Fe

Jornada sobre prevención del cáncer ginecológico

En el marco de la futura puesta en marcha del Laboratorio Central de Procesamiento de Papanicolaou en la Región de Salud Nodo Santa Fe, el ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, presidió ayer la apertura de la-...

breve