la actualidad en imágenes

1.jpg

Encuentro en la Rosada

Ingrid Betancourt, la ex rehén de las Farc, agradeció a la presidenta Cristina Fernández su participación en los pedidos a favor de su liberación y anheló que la próxima Navidad sea la última que los secuestrados por la guerrilla pasen en cautiverio. Esto sucedió en la visita de la dirigente colombiana a la Casa Rosada, a cuyo término se encontró con la cantante Madonna, quien había ido a la sede gubernamental para dialogar con la presidenta, dando lugar a la foto de la jornada.

Foto: DyN

Apertura al mundo árabe

El gobernador Hermes Binner se reunió con embajadores de los países árabes acreditados en la Argentina, y señaló que las puertas de la provincia están abiertas para las “expresiones culturales de sus países” y para que el comercio “muestre sus propuestas y así acercar las partes”. “Nosotros como gobierno siempre tenemos que favorecer a quienes están en condiciones para realizar acuerdos”, profundizó el gobernador, en la Casa Santa Fe de Capital Federal.

Foto: DyN

Piden por el puerto

La Mesa Productiva de Santa Fe expresó su profunda preocupación por la falta de decisión y acción gubernamental respecto del Proyecto de reconversión y traslado del puerto de Santa Fe; próximo a cumplirse el primer año de su gestión y considerando su importancia socioeconómica para la ciudad y la región. Firman el documento Benito Correnti (ADE), Melchor Amor Arranz (Bolsa de Comercio), Daniel Oblan (Cámara de Comercio Exterior), Hugo Iturraspe (Sociedad Rural), Norberto Velasco (UISF) y Tomás Vallejo (Centro Comercial).

Foto: Archivo El Litoral

2.jpg
2_ng.jpg