Foro Generacional

Nuevo espacio en el PJ santafesino

de la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo jueves, en la ciudad de Santa Fe, se presentará un nuevo espacio político denominado Frente Generacional Justicialista. El acto de lanzamiento está previsto para las 20, y se llevará a cabo en la sede provincial del Partido Justicialista (Crespo 2358 1º piso).

Según se explicó “se trata de un nuevo espacio integrado por un nutrido grupo de militantes pertenecientes al Foro Generacional, Peronismo de Base, Juventud Universitaria, Juventud Peronista Departamental y Provincial, Producción y Trabajo, junto a distintos profesionales y organizaciones sindicales”.

En el comunicado, se puntualizó que “creemos firmemente en la necesidad de que en nuestro partido se produzca una profunda renovación, bajo la premisa de no volver a repetir los errores cometidos”.

Asimismo, el Frente Generacional Justicialista señaló que “desde hace muchos años venimos militando en distintos espacios y tenemos la firme convicción de que podemos enriquecer nuestro amplio espacio partidario con el claro objetivo de recuperar la ciudad y la provincia de Santa Fe.

Finalmente, se remarcó la necesidad de “concretar un profundo proceso de cambio en donde no debe estar ausente una necesaria y sincera autocrítica, pero con el convencimiento de la existencia de un partido de puertas abiertas, sin derecho de admisión”.