Allanamientos

Tres detenidos por el crimen del viajante

Agencia Santo Tomé

Tres personas, dos de 25 y 26 años y un tercero menor de edad, fueron detenidos en relación al homicidio del comerciante bonaerense, ocurrido el lunes en horas del mediodía, en Santo Tomé.

Casi 30 efectivos, movilizados en una docena de unidades policiales, efectuaron entre las 19 y las 23.30 del martes más de siete allanamientos en distintas zonas de Santo Tomé, entre las que destacan barrio El Tanque, Salta al 4800, Falucho al 4900 y 1º de Mayo al 3500, así como distintos puntos del distrito Sauce Viejo.

Se trata de personal perteneciente a la Sección Homicidios y Seguridad Personal de la Agrupación Cuerpos de la policía, quienes contaron además con el apoyo de uniformados de la Seccional Nº 12 y el Comando Radioléctrico de Santo Tomé.

Jorge Domingo Minetti fue asesinado cruelmente el lunes pasado, cuando estaba cumpliendo con su trabajo de cobranza frente al local de venta de insumos eléctricos ubicado en 12 de Septiembre al 2900 de nuestra localidad.

Igualmente, fueron remitidos a la Sección Homicidios otros dos sujetos por averiguación de antecedentes, uno de ellos menor de edad. En el “rastrillaje” realizado, se produjo también la persecución de un remís, que circulaba por calle Chapeaurouge con cuatro ocupantes a bordo (uno menor), encontrándose en poder de ellos una carabina de alto poder de fuego.

Atento a todo lo precedente, si bien existe un marcado hermetismo sobre este hecho, que conmocionó la zona sur de la ciudad, la Policía tiene casi la certeza de que quienes ejecutaron a Minetti son del sector en el que pasó el trágico suceso y están siendo “aguantados” en algún lugar cercano, por lo que las labores de rastreo y búsqueda continuarán hasta lograr esclarecer el hecho.