En Rosario

Allanan caja de Segovia

Corresponsalía Rosario

Una delegación de Drogas Ilícitas de Zárate Campana, con apoyo de la policía santafesina, allanó ayer a la tarde la sucursal del banco Galicia del barrio de Fisherton, donde Mario Roberto Segovia, acusado de ser el principal proveedor de efedrina a los carteles mexicanos, tenía una caja de seguridad de “grandes dimensiones”. Pero los investigadores se fueron con las manos vacías, ya que la caja de seguridad estaba vacía. Por lo que señalaron las fuentes ligadas a la pesquisa, la caja había sido vaciada hace un mes y medio.

El operativo se realizó en la sucursal del banco Galicia ubicada en la calle Córdoba 7974, y estuvo a cargo de efectivos de la División de Drogas Ilícitas de Zárate Campana, con apoyo de la División de Prevención y Control de Adicciones de la Unidad Regional II.

“Se estableció la existencia de una caja de seguridad de tamaño grande, pero cuando se logró abrirla estaba vacía. Ahora, se va a procurar a través de los oficios judiciales correspondientes saber quién estaba habilitado para operar esa caja y quién realizó los últimos movimientos”, explicaron las fuentes.