Asoma el “Checho” Batista como opción

Redacción de El Litoral

José María Aguilar, el presidente de River Plate, mantendrá un contacto con el entrenador de selecciones juveniles nacionales, Sergio Batista, más allá de que todo indica que Néstor Gorosito será el reemplazante de Diego Simeone.

Según le comentaron a Télam fuentes del club de Núñez, en la agenda de Aguilar no hay ninguna reunión cara a cara con un entrenador prevista para hoy, pero eso no quita que los contactos puedan existir en cualquier momento; inclusive, para hoy estaba previsto un nuevo encuentro con el todavía entrenador de Argentinos Juniors.

“Siempre es importante y un halago que un club tan grande como River piense en uno, pero habrá que sentarse a hablar porque yo soy de respetar los contratos y me debo a las selecciones juveniles”, explicó Batista en las últimas horas.

El rumor es que el contacto entre los dirigentes de River y la gente vinculada con la Asociación del Fútbol Argentino habría existido y no habría obstáculo alguno para que el entrenador campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing mantenga conversaciones con la institución “millonaria”.