CONDUCIDO POR FEDERICO AGUER Y JUAN MANUEL FERNÁNDEZ

Campo Litoral TV ganó un nuevo Premio ATVC

Campo Litoral TV ganó un nuevo Premio ATVC

Federico Aguer y Alexis Martinelli, en la realización de alguno de los programas.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

El programa que se emite los sábados a las 13, por la pantalla de Cable & Diario, obtuvo un premio en Rubros agropecuarios.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Una vez más el programa Campo Litoral TV -conducido por Federico Aguer y Juan Manuel Fernández- obtuvo el premio que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable, en Rubros agropecuarios.

“Campo Litoral TV surgió para potenciar el trabajo que se hace con el suplemento de El Litoral y mostrar el potencial productivo del campo en la región a través de la pantalla de Cable & Diario”, señaló Aguer, contento por la distinción obtenida en la 16a. edición de esta entrega.

En su relato incluyó los pasos que le dieron entidad a la producción: “fue un trabajo de hormigas, a partir de los viajes nos contactábamos con gente del lugar y le ofrecíamos el producto, y así logramos que se emita en todo el centro-norte de la provincia de Santa Fe en horarios centrales, por los cables de las distintas localidades”. Es así que el video del programa llega a Crespo, La Criolla, Calchaquí, San Cristóbal, Margarita, Villa Ocampo, etc.

El espacio aparece también en todo el país y países vecinos a través de la señal satelital de Sembrando Federal.

HISTORIAS DE VIDA

Los sábados a las 13 la pantalla de Cable & Diario muestra el acontecer productivo desde los protagonistas. “Queremos mostrar lo humano que hay detrás de la producción agropecuaria”.

Al programa hasta mediados de año también lo hicieron Alexis Martinelli y Alejandro Bessone; hoy al registro lo hace Andrés Scotta y lo edita Mariano Amavet.

El trabajo premiado por la Asociación reflejó la historia de la gente detrás del conflicto del campo.

Cabe mencionar que la Asociación Argentina de Televisión por Cable concretó la 16a. entrega de sus premios en la noche del martes, en el Palacio San Miguel, de Capital Federal.

La velada contó con la conducción de Mariana Arias y David Cavlin y fue transmitida por la señal de cable Magazine.

Es pertinente recordar que el programa local también obtuvo el premio ATVC en los años 2006 y 2007.

///

EL DATO

El tercero

Campo Litoral TV obtuvo también el Premio ATVC en los años 2006 y 2007. Recibió, asimismo, otras distinciones.