///

AGENDA

MISA POR ANTUCO

Padel (Patronato del Enfermo de Lepra de Santa Fe) lamenta profundamente la imprevista muerte del periodista y colaborador Antuco Francia, que desde su programa televisivo “Historias de bar” brindó “apoyo a nuestra cotidiana labor, en forma incondicional. Padel ha perdido a un verdadero amigo”, manifiesta la institución. Por tal motivo se oficiará una misa para rogar por su eterno descanso, el jueves 18 del corriente, a las 10.30, en el hospital Protomédico Manuel Rodríguez.

Audición de bailarines

La compañía de danzas Fluxus, formada por bailarines de Santa Fe y Paraná, convoca a una audición de bailarines. Será el jueves 11, a las 20.30 en el Centro Español (San Martín 2219, primer piso) con el fin de sumar integrantes -se solicita asistir con ropa de ensayo-. Informes: por mail, a [email protected], antes del martes 9.

Casal de Catalunya

En su última asamblea, el Casal de Catalunya de Santa Fe designó su nueva comisión directiva para los próximos dos años. Ésta quedó presidida por Clara Porta Torrent, seguida de Dámaso Sánchez como vicepresidente, Liliana Bisa Berengué como secretaria y María Carolina Galdón como prosecretaria. Juan Bautista Bulgarella es el nuevo tesorero; Douglas Martí protesorero; Rita Berenguer, Juana Porta Torrent y María Cecilia De Hoyos, vocales titulares, y Estela Rossi, Georgina Pallavicini y Mercedes Soler, vocales suplentes. El síndico titular es Jorge Pallavicini y Ángel Emilio Mirón, suplente.