En Laguna Paiva

Presentación de la Camerata Santa Fe Tango

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

El próximo domingo se presentará en esta ciudad, en la sala principal de la entidad organizadora, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, la Camerata Santa Fe Tango, que dirige el maestro Mauricio E. Cepeda Loiseau.

El espectáculo está previsto para las 21 y cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y con la colaboración de la Cámara de Diputados, de la Municipalidad de Laguna Paiva y de la diputada Nidia Goncebat.

En esta oportunidad, se enseñará un programa que incluye la interpretación de Danzarín (J. Plaza), Mi vieja viola (H. Correa), Uno (Mores-Discépolo), Taquito militar (M. Mores), Afiche (Stampone-Espósito), Naranjo en flor (Virgilio y Homero Espósito), Tanguera (M. Mores), Por una cabeza (Gardel y Lepera), Sur (Troilo y Manzi), Melancólico (J. Plaza), Los mareados (Cobián y Cadícamo), Como dos extraños (Laurenz y Contursi), Lágrimas y sonrisas (P. De Gullo), 9 de Julio (L. Padula), Volver (Gardel y Lepera), Frente al mar (Mores y Taboada), El choclo (A. Villoldo) y La cumparsita (Gerardo M. Rodríguez), tema este último, donde el recitado de Celedonio Flores estará a cargo de Mercedes Abraham, en tanto que en los otros se alternarán, con sus particulares estilos, los cantantes Hernán Belotti y la paivense Silvina Ochoa.

En esta velada, que ha despertado un marcado interés en la zona, se sumará la actuación del grupo de danza Estampa Argentina, que tiene como directores a Shirley Di Gregorio y Marcelo Giménez, y como bailarines a Jésica y Facundo Fumis, Ana Villar y Alejandro Galoppo, Desirée Mallozzi y Leandro Galoppo.

La Camerata Santa Fe Tango fue creada en 1986 por su director, Mauricio E. Cepeda Loiseau y forman parte de la misma éste último y Francisco Valdés en violines; Juan Valdés en viola; Javier Leveratto en flauta; José M. Aressi en bandoneón; Juan J. Diéguez en bajo eléctrico; Liliana Araya en teclado, y Silvina Ochoa y Hernán Belotti como vocalistas.