A la tardecita busca ganar ante el “Pincha”

La deuda interna de Colón

Desde las 19.40 el equipo de Mohamed recibe a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de superar la famosa línea de los 25 puntos.

No tuvo reacción y mostró tantas inseguridades adentro como las que sufrió afuera en los últimos días...

Unión jugó como un equipo que se va al descenso

El mejor síntoma se dio a los 12 minutos, cuando Guerra sintió un tirón (¿desgarro?) y se fue prematuramente de la cancha. Fue una tarde para el olvido.

Pronta salida de Guerra y... ¿desgarro?

Miguel Ponce habló en Floresta después de radicar la denuncia por lo del jueves...

“Alguien debe ponerle el cascabel al gato”

Se enojó con algunos comentarios públicos que lo tildaron de “cómplice de los barras”. Insistió en que “no me gustaría que algún dirigente o algún jugador se vaya por esto que pasó”.

Fernando Quiroz, el técnico

“Comprendo a mis jugadores”

Teté Quiroz siempre fue un hombre de dar veredictos contundentes después de los partidos. Por ejemplo, la semana pasada dijo que “no es habitual que un equipo le gane a otro marcándole tres goles en un solo tiempo teniendo en-...

Los tucumanos salieron del descenso directo

El Santo recuperó la sonrisa

San Martín de Tucumán derrotó anoche en forma merecida a Newell”s por 2 a 0 y festejó por partida doble, ya que cortó una racha negativa de seis partidos sin victorias y salió de la zona de descenso directo en la-...

DE TAQUITO

Racing jugó su peor partido del Torneo Apertura

La más triste despedida

Fue la última fecha ante su gente y la Academia igualó en cero con Gimnasia de Jujuy.

Con una mayor practicidad

Arsenal hundió más a Huracán

Arsenal se mostró más práctico a la hora de definir y con gol de Mauro Mato venció merecidamente anoche a Huracán por 1 a 0, en el cotejo de la 14ta. fecha del Torneo Apertura de Primera División. En el primer tiempo,-...

INTERNACIONALES

Liga Santafesina

Nuevo Horizonte ascendió a Primera

En los noventa minutos reglamentarios, Nuevo Horizonte perdió 1 a 0, pero después le ganó a Universidad por 2 a 1 en la definición por penales. Los de Cabaña Leiva ascendieron a la Primera liguista.

en imágenes

River volvió a perder y está casi condenado a ser el último del torneo

La pesadilla no tiene fin

River Plate cayó por 2 a 1 frente a Godoy Cruz, en el estadio de Vélez Sarsfield, y con este resultado está a un paso de sellar la peor campaña de su historia.

Venía de perder dos partidos al hilo

Belgrano ganó y volvió a la punta

El equipo de Giovagnoli venció 3 a 1 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Una jornada cargada de sorpresas

Aldosivi se recuperó después de ocho fechas

Aldosivi de Mar del Plata ganó ayer después de ocho fechas, al vencer a Ferro Carril Oeste por 1-0, en el estadio Mundialista, por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional. El defensor Nahuel Roselli, a los 25 minutos del-...

TC 2000 temporada 2009

“En Santa Fe se correrá de noche”

Fue un adelanto de El Litoral y ahora lo afirmó Pablo Peón, presidente de la categoría. Además, la carrera en el callejero, es casi un hecho, será en mayo.

Fórmula Uno-Honda

david richards es un posible comprador

Se estima que David Richards es uno de los posibles adquirentes del equipo Honda de Fórmula Uno. Como mencionaron fuentes de la terminal automotriz, así como figuras de la F-1 como Bernie Ecclestone y Max Mosley, ya mostraron su-...

la BOCHA

Se disputó ayer la segunda fecha del Torneo Rápido organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. Por la Zona 1: La Salle 2 - Universitario 3; Ateneo Inmaculada 0 - El Quillá 7; por la Zona 2: Cha Roga 2 - Banco Provincial-...

Aniquiló a De la Hoya

Pacquiao dio cátedra

Podría haber sido un sueño, pero fue toda una realidad la que protagonizó el campeón mundial filipino al ganarle por nocaut técnico en el octavo asalto al estadounidense Oscar de La Hoya.

En el Tucumán Lawn Tennis Club

Fabbri se coronó campeón

El tenista santafesino obtuvo la suma de 1.300 dólares al ganar el certamen. La brasileña Teliana Pereira se impuso en Don Torcuato.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional

Ben Hur se mide con Lanús

El encuentro entre rafaelinos y bonaerenses comenzará a las 21.30. Se inicia una nueva fecha del TNA y Alma Juniors de Esperanza recibe a Oberá Tenis Club.

AMERICANA EN EL AIRE

Ante un aceptable marco de público

Sólo destellos en la apertura

Rosario y Buenos Aires fueron los más destacados, mientras que el cuadro de semifinalistas se completa con Córdoba y Mar del Plata. Santa Fe cayó ante Los Dogos en cuartos de final y hoy se medía con Cuyo, en el grupo del quinto al octavo puesto.

desde el plumazo

UN NUEVO título

Sudáfrica está imparable

Santa Fe alistó a: Milesi (Borlle), L. Moleón y Dolfo; Bruzzone y Damiani; Haeffelli y Escobar Cello. Córdoba tuvo en sus filas a: Francisco Becerra, Marcos Cano y Francisco Panessi; Martín Mainer (Gastón Revol) y-...

TERCER TIEMPO

de volea