Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2008 Necrológicas

ALBIZU, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y María Cecilia; Flias.: Frutero, Heiser y Cerutti; nietos: Agustín y Ane; hermano: Enzo; hermana política: Graciela; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALBIZU, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Miguel Angel Flores y Flia. participan con profundo dolor el falleciemiento y acompañan en este difícil momento a familiares y amigos.

ALBIZU, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Marcela y Carlos Cerutti, consuegros y amigos y Flia. te recuerdan con cariño y comparten el dolor de tu pérdida.

ALBIZU, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Sus amigos Antonio Rogelio Copes y María Cristina Alvarez de Copes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

BOCK, DANIEL OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. Compañeros de trabajo del Colegio Don Bosco lo recuerdan con cariño, acompañan a su familia en este difícil momento e invitan a realizar una oración por el eterno descanso de su alma.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Nora Carnevale de De Luca; sobrinos: Marcelo, Marcela y Martín De Luca; sobrinos políticos: Liliana Grosso, Marcelo Schiavi e Ileana Villalva; sobrinas nietas: Agustina De Luca y Cecilia y María Virginia Schiavi, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, c.a.s.r. y b.p. Noemí Salva de Villalva y Mario Andrés Villalva y Flia. acompañan a Martín, Ileana y Agustina ante la irreparable pérdida de su querida tía Zuni. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. María del Valle Dameli, Liliana Zabala, Elsa Callejas, Chela Hadad, Beatriz Castelao, Delia Zoireff, Silvia Kühn, Lita Bolognese, Inés Scaraf�a y Tere Vilaseca participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración por su eterno descanso.

FEUILLADE, EDITH LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a las 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María del Carmen Feuillade Vda. de Vanlesberg y Hortencia Beatriz Feuillade de Guntensperger; hermanos políticos: Norma Villar de Feuillade y Eduardo Guntensperger; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FLEITAS ORTIZ DE ROZAS, ABEL M. Falleció en Buenos Aires el 3/12/08. María Josefa Mendez Costa agradece su amistad y su muy importante contribución a la doctrina y a la enseñanza del Derecho de Familia.

HUINCA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Oscar, Raúl, Miguel y Alejandro; hijas políticas: María, Nélida, Marta, Silvia y María; hermana: Irma; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Leopoldo Medrano Morisot (Lico) y Sra. participan con profunda tristeza la partida de Carlucho, amigo de la infancia, aguerrido jugador de fútbol, co fundador de Pringles y Nacional, amistoso componedor y noble de sentimientos siempre.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Juan Arancio y Sra., María José, Andrea, Sol y Rocío participan el fallecimiento de su querido amigo Carlucho y elevan una oración en su memoria.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. La promoción año 1963 del Colegio Inmaculada participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero Carlucho.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Marila Molinas de Candioti y sus hijos: Luciano y Francisco participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

KOCH, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Chiapello de Koch; hijos: Claudia Viviana, Ana Irma y Eduardo Dante Ramón Koch; hijos políticos: José María Adjadj, Sandro Lovino y Soledad Rossi; nietos: Ailen, Iara, Elia, Osmar, Paula, Santiago e Ingrid y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARANI, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Victoria Della Nina; hijos: Osvaldo y Oscar Marani; nietos: Lucas, Brisa y Tatiana Marani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORTIZ, NORMA BEATRIZ(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea, Gisela, Javier, Jesús, Esteban, Matías y Jonathan; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: Piedrabuena 6476, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PANIZZA, ALBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurelia Lares; hijos: María del Huerto, Horacio Alberto, Javier Sebastián, Cecilia Mercedes y Laura Noemí Panizza; hija política: Carina Arevalo; nietos: Lucas Maximiliano Gonzalez, Brenda Micaela y Matías Nicolás Panizza; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PANIZZA, ALBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. El personal de maestranza del Colegio La Salle Jobson participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y padre de Horacio.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena Pensiero; nietos: Patricia, Martín y Javier Cosimi; bisnietas: Morena y Pilar; hermana: Virginia Graziano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Elena e Irma Pensiero; sobrinos nietos: Aldo y Viviana Pierotti, Ernesto, Erika y Emiliano Rudi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Pochi K�hler, Titi Biassio, Lilian Tell, Emma de Benedetti, Ana Candioti y José Luis Pagés participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Elena y elevan una oración por su eterno descanso.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Delia y Norma Segovia participan el fallecimiento de su querida amiga Angelita y elevan una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, MARIO ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08, a los 56 años. Madre: Matilde D�Angelo; hermanos: Alicia y Claudio; hermana política: Laura; sobrinos: Leonardo, Delfina, Martín y Diego participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARIO ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Mario Papaleo y Sra., Mario Claudio Papaleo y Flia. y Jorge Fraufin y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Compañeros de trabajo de las oficinas de Mandamientos y Notificaciones del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Juan Carlos Crolla y Flia. acompañan a su familia en este profundo dolor.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa el fallecimiento del oficial de justicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. La comunidad educativa de la Escuela República Oriental del Uruguay N� 567 participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida compañera Nilda Tagliabue y acompañan a su familia en este difícil momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Mutual de Integrantes del Poder Judicial y la Asociación Tribunales participan con mucho dolor el fallecimiento de su compañero y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo Néstor y su hijo Alberto agradacen profundamente las expresiones de condolencia y de afecto recibidos de familiares, amigos e instituciones, que hacen posible soportar la ausencia de nuestra amada Sonia. Rogamos elevar una oración en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos y Misas

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (TANO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. �No se dejen abatir por las penas�, no miren la vida que acabo, sino la que comienzo, solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Por esto el 14/12/08 a las 19,30 hs. lo recordaremos con una misa en la parroquia San José de los padres Agustinos Recoletos. A quienes lo asistieron gracias... a quienes nos contienen, abrazan, acompañan, rezan... gracias y, por ponerse a nuestra disposición a Serca SRL gracias. Mavel, Italo, Rafael y Gringo.

Misas

Lucía Asselborn de Curcio(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. Querida Vieja, hoy hace seis años que no estás junto a nosotros. El no tenerte se hace cada día más difícil, pero nos queda el consuelo que estás junto a tu Viejito y tu hijo. Siempre te recordaremos con mucho amor. Sus hijos Miguel, Adriana y María Curcio; hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Pedro Alejo Monge(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/98. Al final de la primavera se desprendió una flor de la rama de la vida, pero su aroma nos impregna y acompaña en todo momento, igual por eso, querido Chiche, jamás podremos olvidarte. Tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Av. Blas Parera 7200).

Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/97.. Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 9 del cte. a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 11� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Josefina Aleanzi, Dominga Pérez, Georgina Torres, Alicia Macaine, Liliana Doldán, Elsa Nijas, Graciela Albanesi e isabel Guisasola, elevan una oración al Señor al cumplirse un mes de su fallecimiento y acompañan en tan profundo dolor a su querida y recordada compañera Mavel.

Adelina Noelia Villioni Vda. de Catalano(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Nona querida: hace un año que no te tengo conmigo íCómo me duele no encontrarte en cada lugar de la casa! Todo lo que soy es por el amor incondicional que siempre me brindaste. Tus bisnietos Emiliano, Abril siempre te recuerdan y a Mateo le voy a contar que tuve la abuela más linda y más buena del mundo. Siempre te amaré. Laly. Pedimos una oración en su memoria en el mes de su aniversario.

Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. El amor nunca muere. Vive y crece en el corazón, en el pensamiento, en el recuerdo de todos los que amamos. A un año de tu partida quienes te amamos elevamos una oración en tu memoria.

CEJAS, SERGIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento los compañeros de trabajo de la Agencia Rincón de la EPE, lo recuerdan y acompañan en el sentimiento a su familia rogando por su eterno descanso.

COLL, PATRICIA VELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07, a los 50 años. Dr. Dante Andrés Coll, sus hijos: Andrés Federico Coll Nuñez, Dr. Javier Dante Coll, Dr. Hernán Andrés Coll; hijas políticas: María Alejandra Rubin y Marcela Inés Pata; nieto: Pedro Andrés Coll piden una oración por su eterno descanso.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Dani: hoy hace un año y cuatro meses de tu pérdida inexplicable, te extrañamos mucho, toda nuestra familia cada día está más triste en la luz de nuestro camino tú lo iluminas y ahora vos estás sentado al lado del Señor, nos cuidas cada instante de nuestras vidas. En este día elevamos una oración para tí y en tu memoria. Tu papá, mamá, hermanos, padrino, abuelo y tía.

N. Maribel Sanagustin(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/07. Maribel: fue firme tu fe en la enfermedad y mantuviste tu sonrisa brillando en la lucha por la vida. Nos enseñaste el sentido de la confianza en Dios, nos diste ejemplo de santidad, ofreciendo tu pasión a Jesús para aliviar su cruz y El te premió con la vida eterna. Te faltó tiempo para agradecer tanto amor recibido, de los que dieron su tiempo, oraciones y su propia sangre para ayudarte, pero desde el cielo te ocupás de velar por todos. Ahora sos el ángel que nos cuida e intercede ante Dios por nuestras oraciones. Lo vemos en los chicos que te aman y recuerdan con sonrisas, seguros de tu presencia al lado de Jesús. Agradeciendo a todos, parientes y amigos, especialmente a la familia del Movimiento de Encuentro Matrimonial por el apoyo recibido en este año invitamos a la misa que se celebrará en la parroquia San Pedro, el 10 del cte., a las 20, para conmemorar el año de su fallecimiento.

OJEDA, SERGIO RICARDO (PITU) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. Al cumplirse el sexto aniversario te siguen recordando con mucho cariño tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos que nunca te olvidarán.

ECNO. ROSAS, EUDORO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/98. Pipe: hace diez años que partiste a reunirte con Dios. Sin embargo te sentimos presente cada día a nuestro lado, en nuestros corazones. Por eso te recordamos con esta oración de los Indios Navajos: �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamante en la nieve. Soy la luz del sol en el verano maduro y soy la suave lluvia del otoño. Cuando te despierte en la mañana una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de las ténues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No he muerto.� Pedimos que todos los que te conocieron y amaron eleven una oración en tu memoria. Agradecen: esposa, hijos, nieta y demás familiares.

Sergio Orlando Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, la comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, recuerda con profundo respeto al Cro. Cejas, agente de la agencia Rincón de la EPE y afiliado a la organización por más de 30 años.


Agradecimientos

BONETTI, CONCEPCIÓN LAZZAROTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hijas agradecen profundamente las expresiones de condolencia y pésame recibidas, e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

GALOPPO, IRENE FERPOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 399 Gastón Gori de Recreo acompaña a su gestor Julio Galoppo y familia en este pesar.


Participaciones

COSTA, EDUARDO CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 82 años. Hijos: Lidia, Carlos, Eduardo y Amalia; hijos políticos: Miguel Bertini, María Garcia, Cristina Maldonado y Daniel Laszuk; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Av. Córdoba 932. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. Prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.

COSTA, EDUARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Empleados y comisión de asociados de la Sucursal 340 Santa Fe del Banco Credicoop participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Carlos Costa.


Misas

José Luis Minutti(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Viejito: qué decirte que ahora no sepas... que el vacío, el dolor y la triteza son inmensos, la impotencia de no tenerte, escucharte o tocarte no tienen explicación. Te amamos ahora y simpre. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que, por cumplirse el primer aniversario de tu partida, se celebrará el 9 del cte., a las 19, en la parroquia San Francisco Javier.


Misas

Martín Leonel Garnica(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Hijo querido: hoy se cumplen cinco años que nuestra Madre, la Vírgen María, te ha elegido para estar a su lado siempre. Estás y estarás con nosotros. Te amamos mucho y te extrañamos. Tus hermanos, papá y mamá invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores