Otra gira presidencial

Cristina viaja ahora a Rusia

Asistirá a la firma de acuerdos bilaterales. La acompañará una comitiva oficial y privada. Se destacan encuentros con el presidente Medvedev y el primer ministro Putin.

Qué se cumplió y qué no, de los compromisos asumidos por Hermes Binner

A un año del primer gobierno socialista

Tomando como eje el discurso del gobernador del 1º de mayo ante la Legislatura, El Litoral repasó el debe y el haber de los anuncios en salud, educación, vivienda y empleo para este año.

opinión

opinión

Mayor seguridad y control laboral

En el rubro refacción de escuelas, el balance dio positivo, pero en lo referente a la construcción de nuevos edificios, se logró avanzar sobre el proyecto y la licitación de las nuevas obras, no así en su construcción.-...

Una posición controvertida

En defensa de menores delincuentes

Argibay sostiene que la prensa y la policía son responsables directos de la situación. Apuntó que “los pibes están marcados”.

Lifschitz a la hora de balances

“No hemos podido resolver la fuerte exclusión social”

El intendente de Rosario hizo hincapié en la pobreza al evaluar los 25 años de vida democrática y el primer año de gestión de Binner. Instó a que las fuerzas políticas deben dejar de lado los enfrentamientos, y diseñar políticas creativas para enfrentar el problema.

Panorama laboral

Tomada confía en frenar despidos

Dijo que habrá una recuperación del empleo con respecto a la coyuntura actual. “En Argentina todavía ni siquiera ha empezado una destrucción neta de puestos de trabajo”, aseguró.

Apuntan a la “voracidad fiscal”

Estacioneros pararían otra vez

El expendio de combustible se normalizó después del paro nacional que realizaron empleados de las estaciones de servicio, pero las medidas de fuerza volverán, de no mediar acuerdos en las reuniones previstas entre las petroleras, el-...

Votación clave en Diputados

Rossi defiende el blanqueo de capitales con la declaración jurada como requisito

El jefe de la bancada kirchnerista dice tener número para que el “paquete anticrisis” prospere el miércoles. Y para que se voten moratoria, blanqueo y regularización laboral como un único proyecto de ley.

Ante medidas y anuncios del gobierno

Legisladores socialistas los consideraron “insuficientes”

El senador Rubén Giustiniani y los diputados socialistas coincidieron en señalar que las medidas anunciadas por la presidenta de la Nación frente al impacto que la crisis financiera intencional tendrá en la Argentina “son-...