Perdió con los restos de Estudiantes y acá sólo ganó una vez

El Cementerio enterró a Colón

En una campaña floja en Santa Fe, apenas logró cosechar el 33,33 % de los puntos que puso en juego: ganó 1, empató 6 y perdió 2.

¿Qué le pasa al “Turco” en estas fechas finales?

Mohamed está acompañado y extrañamente se siente solo

Siempre pasa algo en Colón y lo peor de todo es que el hincha, que todo lo aguanta a cambio de pasión, muchas veces no sabe ni entiende el porqué. Ahora, a la recesión futbolística del equipo —apenas 1 punto de los-...

Antonio Mohamed tiró la primera piedra tras el 0-1 con Estudiantes

“Si no cumplo el objetivo, los dirigentes analizarán si sigo o no”

Está en dudas la continuidad del técnico de Colón después de otra derrota de su equipo. “Hay que analizar muchas cosas”, tiró el DT.

Leo Astrada volvió al Brigadier López

“Lo supimos controlar”

Astrada tuvo un buen recibimiento por parte de los colonistas. El ex técnico sabalero dio su opinión acerca de la victoria que se llevó Estudiantes de La Plata del barrio Centenario. “Hicimos un buen partido. Así-...

Postales del domingo

Iván Moreno, mitad silbado y mitad aplaudido

“Colón está así porque no tiene política deportiva”  

Pasó por Colón, quedó vinculado al tema Afip y ayer volvió con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Tiró un par de “bombitas” el torero.

Los jugadores no fueron a las primeras citaciones

Serían identificados los que entraron Y amenazaron

Mañana llega Sergio Marchi, secretario general de Agremiados. Se dice que pondría un abogado penalista para defender a los jugadores de Unión. Desde el club, también se aportarían datos esclarecedores.

Boca llegaba con ventaja al cierre del torneo, pero empató en La Plata

Se le vino la noche encima

Boca Juniors igualó ayer sin goles frente a Gimnasia y postergó la definición del Apertura para la última fecha, aunque ahora no depende sólo de sí mismo para ser campeón.

Volvió el San Lorenzo que arrasaba con sus rivales

Puso las cartas sobre la mesa

San Lorenzo recuperó ayer la punta del Torneo Apertura, que comparte con Boca Juniors y Tigre, al golear a Independiente por 4-1 en el Nuevo Gasómetro, faltando una fecha para el final del certamen.

El equipo de Cagna obtuvo un impresionante triunfo en Rosario

mostró un temple gigante

Tigre dio vuelta un partido bárbaro y le ganó 3 a 2 a Rosario Central para seguir soñando con el campeonato, en un emotivo encuentro jugado en la calurosa tarde del Gigante de Arroyito ante más de 40 mil hinchas.

INTERNACIONALES

DE TAQUITO

Martín Basso ganó la carrera de Punta del Este

“Pechito” López es el campeón

José María López sumó 174 puntos. La competencia callejera fue parada tres veces por despistes y choques en el paredón del circuito, aunque finalmente prevaleció la experiencia del rafaelino Basso.

Mundial de Rally

SÉBASTIEN Loëb es el piloto imbatible

El francés Sébastien Loëb (Citroën C-4) venció ayer en el Rally de la Gran Bretaña, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Focus), mientras que Citroën recuperó el título mundial de-...

En el duelo de comprometidos

Ben Hur tuvo su merecido premio

Tiago de Souza fue el goleador de Ben Hur y el partido con 34 puntos, mientras que Roland Ramón lo fue en Lanús, con 27 unidades. Quimsa ganó el clásico santiagueño.

Está cerca del TNA-1

Alma y otro importante triunfo

Esperanza.— Alma Juniors le ganó a Oberá Tenis Club por 77 a 65, en el marco de la undécima fecha de la primera fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El conjunto esperancino sacó adelante un partido al-...

Recuperaron el sitial más preciado

Las Aguilas anidan en El Plumazo

Buenos Aires venció a Córdoba en forma inobjetable y se consagró campeón argentino de seven por duodécima vez. Santa Fe culminó en el séptimo puesto.

En una gran definición

La “política” de Duhalde

El alazán de Lucas Norte, con una gran tarea de Raúl Kalbin, postergó por el pescuezo a la santafesina Doña Mirtha. Gran jornada en Viale, que festejó veinte años de vida.

El espectáculo fue muy bueno

Con trece carreras disputadas, la recta de Viale tuvo un gran festejo de cumpleaños. Premio Ricardo Teller. 1º CONCEJAL; 2º Angelita; 3º Kimberley; 4º Zorrito. Jockey: Bruno Marquezín. Cuidador: Sixto Vallejos. Stud: Pa-...

trote y TRANCO

Se suicidó un día como hoy, en el centro de Mar del Plata...

La historia trágica de una grande: María Luisa Terán de Weiss

Fue hace 24 años. Se trató de una de las tenistas más grandes de la historia y por eso, el estadio de Parque Roca lleva su nombre.

En el Olivos Golf Club

Gómez se recibió de maestro

El golfista chaqueño superó a Andrés Romero, Jesús Amaya, Eduardo Romero, Estanislao Goya y Stuart Anderson. Fue descalificado Ángel Cabrera.

En imágenes