SÓLO VALE GANAR

Unión despedirá el año y lo hará ante su gente, necesitados todos de un festejo para empezar con el mejor ánimo la segunda parte de la temporada. A las 21, en el estadio de la avenida López y Planes, los-...

A las 21 cierra el campeonato en Santa Fe

Unión quiere ponerle onda a la última noche del año  

Lejos de la punta —a 9 unidades del líder— el equipo de Quiroz quiere regalarle a su gente, los últimos tres puntos del 2008.

Apenas 13 gritos en 18 partidos

Aldosivi, el que menos goles gritó en el torneo de ascenso  

Aldosivi visita a Unión en busca de un buen epílogo. El equipo marplatense, que viene de romper una racha negativa de ocho partidos al ganarle a Ferro, intentará sumar en Santa Fe en el último partido del año,-...

Fuertes se metió en un tema caliente de la apasionante definición del torneo...

“Nadie llamó, pero si incentivan a Colón, será bien recibida”

En diálogo con el relator Mariano Closs, el delantero de Colón encendió la mecha: “Todavía no nos llamó nadie, vamos a ver qué pasa”. También disparó: “Nunca alguien ofreció plata para ir para atrás. Eso no pasará”.

A los incentivos ahora se sumó un supuesto soborno de San Lorenzo

Un final que hierve de polémica

La interna del final del Apertura pasó los límites: un grupo de la barra brava de Argentinos habría apretado a los jugadores del club para que pierdan ante San Lorenzo.

Cagna confirmó a los 11

Tigre repite el equipo

Tigre, uno de los punteros del torneo Apertura junto con Boca Juniors y San Lorenzo con 36 unidades, presentará ante Banfield el próximo domingo a 17.20, por la última fecha, a los mismos titulares que comenzaron en el triunfo sobre-...

San Lorenzo está listo

La arenga de Russo

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, se mostró incisivo a la hora de analizar la intrincada definición que tendrá el torneo Apertura, al reclamar que “todas las partes involucradas tendrán que estar este-...

Le quitó el invicto de visitante y el campeonato a Racing en 1968

goleada de Colón que terminó con las suspicacias de arreglo

Es el caso más parecido que podría darse si es que existe triple empate en el primer puesto. Fue en el Nacional de 1968. Esa victoria sabalera ante los campeones del mundo posibilitó que haya igualdad entre tres.

Los mendocinos no permitieron que Rafaela llegara a la punta

Independiente Rivadavia fue demasiado para Atlético

El equipo mendocino superó con claridad al de nuestra provincia, en el inicio de la última fecha de la primera parte de la B Nacional. El plantel de la “Crema” descansará hasta el 7 de enero.

Argentino A

Boca Unidos venció a Ben Hur

Boca Unidos, de Corrientes, obtuvo anoche una valiosa victoria por 2 a 0 sobre Ben Hur, en Rafaela, al cabo del partido inaugural de la 16ta. fecha del Grupo 2 del Torneo Argentino A de fútbol que pasó a encabezar. Los correntinos se-...

Matías Lorenzo Mena ya es jugador de San Lorenzo

Te están llamando, Matador

Con 11 años de edad, el chico del club San Cristóbal vestirá la camiseta de San Lorenzo de Almagro. En el año marcó 55 goles, una cifra que asombra a propios y extraños.

DE TAQUITO

A 40 años de la hazaña de Locche ante Paul Fují

El día que Nicolino empezó a transformarse en “Intocable”

El 12 de diciembre de 1968, en Tokio, Nicolino Locche conquistó el título mundial en uno de los combates que forman parte de la historia dorada del boxeo nacional.

entre trebejos

Frente a Central Argentino Olímpico

Gimnasia busca continuar la racha

El encuentro comenzará a las 21.30. Por la Liga A, Libertad recibe hoy a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que Ben Hur visita a Bahía Blanca Estudiantes. Minas se clasificó finalista de las Américas.

Hoy, desde las 22

Colón visita a Sport Club Cañadense

Sport Club enfrentará hoy a Colón, desde las 22 (arbitraje de Ricardo Casco y Martín Quintana), en cotejo en el que ambos equipos necesitan un mismo objetivo: ganar para estar entre los primeros cuatro de la Zona Noreste de la-...

Comenzó el tradicional certamen exhibición de fin de año

Mónaco y López ganaron en el inicio de la Copa Argentina

El tandilense y el español lograron sendos triunfos ante Guillermo Cañas y Nicolás Massú. Para hoy, se esperaba la presentación de David Nalbandian ante Juan Ignacio Chela y la vuelta de Gastón Gaudio, frente a José Acasuso.

Tenis criollo

Resek y Solari, otra vez campeones argentinos

El fin de semana próximo pasado se disputó en la ciudad de Rosario la segunda etapa del 58º Campeonato Argentino de tenis criollo, que puso en disputa 17 categorías entre damas, caballeros y los dobles mixtos. De todas ellas, 12-...

El regreso de San Justo

Invasión de clásicos

El próximo domingo y tras una década reaparece la actividad cuadrera en el hipódromo de San Justo; la reunión contará con cuatro grandes clásicos en el que sobresale el desafío entre Indio y Tormenta.

Distinguirán a los mejores

TROTE y TRANCO

Vitales en el deporte motor

idóneos Banderilleros de Santa Fe

Con una tarea encomiable, nos representan en distintos acontecimientos del automovilismo deportivo tanto internacional, como nacional y regional.

Orlando Lanche

“Me gustaba más el anterior”

El principal responsable de la Asociación de Banderilleros de Santa Fe, Orlando Lanche, sostiene que “hace unos 30 años que me dedico a esta actividad. Anduve junto a la gente de la Regional, del Automóvil Club Santa Fe y ahora-...

Maratón Santa Fe-Sauce Viejo

Se impusieron Bogarín y Bértola

La olímpica santafesina y el nadador cordobés sobresalieron en la competencia de 26 km organizada por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas. Hubo buenos desempeños de Matías Reynoso y Marianela Mendoza, ganadores en sus categorías.