El gobierno de Meiners hizo un balance del primer año de gestión

Aseguran que Esperanza va hacia el cambio que pidió la sociedad

Las autoridades de la Municipalidad repasaron los logros obtenidos durante este período. Hicieron hincapié en los avances concretados en infraestructura y en obras cloacales para mejorar la calidad de vida de los esperancinos.

Codeselt puso en duda su continuidad como prestadora

Advierten que peligra la provisión de agua potable en Las Toscas  

La cooperativa de servicios de esta ciudad sostiene que de no producirse un aumento de tarifas tendría dificultades para seguir trabajando. Convocarían a sus asociados para exponerles la crisis financiera que la institución está atravesando.

Reconocimiento a una empresa de sunchales

Aguas & Procesos obtuvo 1º premio en Pymes 2008

Una vez más, la empresa de Sunchales Aguas & Procesos recibió un destacado reconocimiento en el ámbito nacional. En este caso particular, se trata del premio Pymes 2008 que fue otorgado por la Revista Clarín Pymes, la-...

La provincia adjudicó la ejecución de esta obra

Construirán nuevo edificio de la escuela rural de San Agustín

Se trata del establecimiento Nº 1303, donde concurren 35 alumnos. Esta obra demandará una inversión superior a $ 1.300.000 y requerirá 240 días de ejecución. El actual inmueble será afectado por la Autovía 19.

Labor comunal

Avanzan con obras públicas en Humboldt

En una breve recorrida por la localidad se observa un amplio plan de obras públicas en marcha, por impulso de la comuna de Humboldt. En las inmediaciones de la Ruta Nº 70 y la Avenida San Martín, se desarrolla un nuevo enlace vial-...