De jugar la Promoción a terminar 12 puntos abajo del líder

El año que estuvo bien cerca es el mismo en el que quedó más lejos

Los dirigentes pensaron que manteniendo la base e incorporando refuerzos se podía, pero Quiroz no le dio nada a Unión.

Un reclamo genuino, sin barras bravas...

“Váyanse todos”, fue el unánime grito en Unión

Fue el partido de menor convocatoria en todo este 2008 en el 15 de Abril. Hubo insultos para los jugadores y reclamos a granel para Quiroz.

Matías Arrúa fue el único que habló después del partido...

“¿La verdad?, no sé qué nos pasa”

El mediocampista no le encontró explicación a la derrota. “No creo que la campaña haya sido tan mala”, dijo el marplatense.

bajo la lupa

Sebastián Pena, desde su experiencia

“Unión necesitaba que termine la primera rueda”

—¿Qué opinás de la actuación del árbitro? —¿Por qué? —Porque en varios pasajes del partido fue insultado por los hinchas de Unión. —No sé, dentro de la cancha no me di cuenta de-...

Lo dijo Juan Mieres luego de hablar con el entrenador

“Quiroz es el técnico de Unión y el 7 de enero volverá a Santa Fe”

El dirigente rojiblanco habló con la prensa tras la derrota tatengue ante Aldosivi en el último partido de 2008. “Necesitamos la mente fría para revertir esto”, señaló el “Turco”.

Visita a Boca buscando los 25 puntos que se hacen rogar...

Colón va por un batacazo

Los xeneizes se juegan el todo por el todo por la gloria de un título. Será una definición histórica, rodeada de chismes, versiones y acusaciones de incentivación y hasta de soborno.

Los rojinegros bajaron a otro invicto

Colón, a pesar de la adversidad

Abaca fue el goleador de Sport Club con 20 unidades, mientras que Cuadrelli lo fue en Colón y el partido, con 21 puntos. Unión y Fuerza de Presidencia Roque Sáenz Peña derrotó a Almagro de Esperanza.

Por el TNA

Alma, cada vez más cerca del TNA-1

Esperanza.— Alma Juniors dio un paso más hacia la clasificación para el TNA 1 al superar anoche a San Martín de Corrientes 84 a 78, en encuentro correspondiente a la 12a. fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.-...

Convirtieron 17 triples

Gimnasia tuvo un perímetro letal

Daniel Dorfman fue el goleador de Gimnasia y el partido con 30 puntos, mientras que Martín Chiavarini lo fue en Central Argentino Olímpico, con 24 unidades. Mañana habrá choque de invictos en Tostado.

Se cierra el año

Si Rain en homenaje a “La Gallega”

Desde las 12.40 se corre la última justa del año en Las Flores; la prueba central será un handicap que le rendirá homenaje a la popular Elsa “Gallega” Lassaga.

En 9 de Julio

Top Race V-6 y TR Juniors

Ya definido el campeón, la disciplina mayor realiza un minitorneo. Quien lo gane, viajará a Estados Unidos para estar junto a un equipo de la categoría Nascar.

En Córdoba

Coronación en el Rally Nacional

Los Subaru Impreza STI del cordobés Gabriel Pozzo y del italiano Cristian Confetti dominaron los Shakedow (ensayos previos) para la última fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se corre entre hoy y mañana entre Unquillo y Villa-...

Fórmula Uno

La FIA reduce costos para 2009

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunido ayer en Mónaco, adoptó “por unanimidad de los equipos” numerosas medidas para reducir los costos de funcionamiento en la Fórmula 1 a-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Puede haber campeón, final, triangular y hasta cuadrangular

Una final de año electrizante

Si dos equipos igualan el primer lugar, habrá una final; si son tres y cuatro (esto último se dará sólo si empatan Boca, San Lorenzo y Tigre, y gana Lanús), se disputará un torneo en cancha neutral. Las fechas son 17, 20 y 23 de diciembre.

La última fecha del Apertura tiene a tres equipos punteros y a otro expectante

Un domingo para la historia

Boca, San Lorenzo y Tigre llegan a la jornada de cierre como líderes del certamen. Lanús está dos puntos abajo. Los cuatro partidos van televisados, desde las 17.20.

River Plate

El peor torneo de su vida

El entrenador interino de River Plate, Gabriel Rodríguez, calificó ayer de “fracaso” su corto ciclo al mando del primer equipo luego de la renuncia de Diego Simeone y se consideró, en parte, responsable de la peor-...

Newell’s cerró una muy buena campaña pero vive un convulsionado acto eleccionario

Parado entre dos corrientes

El equipo le ganó ayer por goleada a Racing y alcanzó los 31 puntos en la tabla del Apertura. Mañana se votará por primera vez en 14 años para elegir presidente, en medio de un clima tenso.

Primera B Nacional

Chacarita es el sólido puntero

Chacarita Juniors goleó ayer a Almagro por 4-0, de local en Ferro Carril Oeste, y se aseguró la punta de la Primera B Nacional, al promediar la 19na. fecha del torneo, que marcará el inicio del receso veraniego. La victoria del equipo-...

DE TAQUITO

Copa Argentina en instancias de semifinales

GASTÓN Gaudio le ganó a Acasuso

Hoy se medirán Mónaco con Chela y Gaudio con el español Feliciano López.