A pesar de un recurso presentado por vecinos

Vía libre para que funcione La Baulera

El juez Daniel Celli atendió los fundamentos del municipio y habilitó el funcionamiento de la feria, entendiendo que su paralización en este momento empeoraría la situación de precariedad laboral y comercial que se busca paliar.

Compromiso de amor y solidaridad

Convocan a matrimonios jóvenes para constituirse como hogares de tránsito

14 familias crían menores abandonados, maltratados y abusados. Apuestan a que parejas jóvenes colaboren con esta increíble tarea de ser el eslabón intermedio entre el abandono y la adopción o la vuelta al hogar de origen.

Hoy es el Día del Oftalmólogo

Cuidar la salud ocular en las fiestas

El Consejo Argentino de Oftalmología recordó a la sociedad que las fiestas de fin de año merecen especial atención al cuidado de la salud ocular, ante la ocurrencia de accidentes por el uso de pirotecnia pero también durante-...

Los vecinos sienten a su jurisdicción muy olvidada

San Pantaleón reclama mejoras barriales

Ubicado en el oeste de la ciudad, los vecinos de este barrio quieren que el Estado atienda sus pedidos. Están acostumbrados a vivir rodeados de basura, pero no pierden la esperanza de que el progreso llegue.

Por los derechos de los animales

La Municipalidad controlará comercios

Está prohibido vender juguetes que imiten armas de fuego

En el marco de la campaña Por una Santa Fe menos violenta y ante la cercanía de la Navidad, recuerdan que está prohibida la venta de réplicas de armas de fuego y elementos similares.

Luego de la vigilia

Retiraron la carpa frente al Concejo

Tras mantener una reunión con el presidente del cuerpo legislativo local, Jorge Henn, representantes de la entidad que agrupa a los trabajadores del servicio informal de remises -Sanor- decidieron retirar la carpa que colocaron días-...