En Monte Vera

Exposición de artesanos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, desde las 19, se realizará una Feria de Artesanos y Emprendedores de Monte Vera. Organizada por la comuna, la muestra tendrá lugar en la plaza principal de esa localidad, ubicada en bulevar López y Entre Ríos. Se expondrán trabajos de vidriería, costura, vestimenta, panadería, confitería, bijouterie, entre otras actividades que realizan los vecinos.

Los organizadores invitan al público en general, pues será una buena oportunidad para pasar un rato en familia observando las habilidades que desarrollan los monteverenses. Además, existe la intención de reiterar esta feria artesanal el próximo domingo 21 del corriente mes, con invitaciones a localidades vecinas.

Por otro lado, la comuna de Monte Vera informa que el venidero martes, se dictará un curso de instalador de conexiones domiciliarias para la obra de desagües cloacales. Será en el Centro Cultural, a las 20.30, para lo cual, se ruega puntualidad.

La charla estará a cargo de los ingenieros de la empresa S&D Ingeniería, quienes realizaron la obra de cloacas en Monte Vera. Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la comuna con el Documento Nacional de Identidad y deben tener domicilio en esa localidad.