Será mañana

Feria regional en Arroyo Leyes

De la Redacción del El Litoral

[email protected]

Mañana se realizará nuevamente en Arroyo Leyes, la feria artesanal y regional que tendrá como sede el predio ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 1, Km 12,5, frente a la sede comunal costera

Desde las 9 y hasta las 21 habrá variadas ofertas para el público como productos de panificación teniendo en cuenta las fiestas navideñas (pan dulce y budines), frutas y verduras orgánicas; además de otros como licores, conservas y dulces; vinos artesanales, artesanías -pinturas en tela y gran variedad de tejidos-, vivero, marroquinería y aperitivos artesanales.

Para esta ocasión, también se presenta la posibilidad de desarrollar nuevamente los paseos a caballo, que con éxito se incorporaron a las actividades que tradicionalmente se llevan a cabo en esta feria.

Se trata de una propuesta que permite disfrutar del fin de semana de una manera accesible, ya que está a pocos minutos de la capital santafesina y se combina con el atractivo paisaje que caracteriza a la costa santafesina. Para mayor información, los interesados podrán hacer consultas al teléfono 0342-156142712.