El “Turco” Mohamed habló de la derrota ante Boca y del futuro

“Vamos a reforzarnos finamente, en la defensa”

Dijo que “en el primer tiempo, ellos hicieron todo bien y nosotros todo mal”, señaló errores en la toma de marcas de Riquelme y Dátolo.

bajo la lupa

  POZO (6). - Es cierto que se “comió” el tercero de Boca al no poder contener el centro desde la izquierda, que era accesible, pero después tuvo cuatro o cinco atajadas excelentes. CANDIA (4). - Flojísimo en el-...

Diego estuvo presente en la Bombonera

sabaleras

La comisión directiva de Unión delibera

Un día de decisiones importantes

Hoy se reúnen los dirigentes tatengues en la sede del club. Existe una intención mayoritaria para que siga Quiroz como técnico. Se estudiará la creación del Consejo de Fútbol, integrado por ex jugadores.

San Lorenzo le ganó con solidez a un complicado Argentinos

Volvió a ser el gran candidato

En el difícil reducto de La Paternal, donde el local no había recibido goles en los últimos cuatro partidos, el azulgrana venció por 1 a 0 y se paró con firmeza ante el inminente triangular final.

Venció a Banfield y está en el triangular que definirá al campeón

Tigre, un chico de corazón grande

Con un golazo de Morel, el “Matador” le ganó 1 a 0 a Banfield, en Victoria, y estará en la definición del Apertura junto a Boca y San Lorenzo, a quienes ya derrotó en el torneo.

La victoria xeneize fue justa y hasta pudo convertir algún gol más, pero la recuperación sabalera en el segundo tiempo dignificó su actuación

Era “baile” de Boca hasta que Colón casi le roba la más linda

El primer tiempo de Colón fue de terror, hasta los 35 minutos. Descontó Nico Torres y en el segundo, la historia fue distinta. El equipo cambió cuando entraron Prediger y Lucas Acosta. Bien el pibe Ramírez.

EL SHOW DE ROMÁN

Festejó como el Topo Gigio

El milagro no se dio para Lanús

Se quedó afuera de la final

Lanús, que llegó a la última fecha aún con posibilidades de alcanzar el título, venció a los tucumanos de San Martín por 1 a 0 pero quedó afuera de la conversación.

Godoy Cruz salió de Promoción

Merecidas vacaciones para el Tomba

Godoy Cruz salió anoche de la zona de Promoción tras vencer, de local, en Mendoza, a Rosario Central por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista Martín Aguirre, cuando faltaban diez minutos para el final.-...

DE TAQUITO

Independiente agradece a Central y River, los últimos de la tabla

Cerró un pésimo año con una derrota

El elenco que conduce Santoro perdió ante Arsenal por 2 a 1 y concluyó una primera mitad de temporada muy pobre, sólo superada por las pésimas producciones de “canallas” y “millonarios”. Comparada fue reelecto.

Histórico

López perdió las elecciones en Newell’s

Rosario (Especial para El Litoral).— Tras catorce años sin que se pudiera elegir por el sufragio en la conducción de Newell’s, y en los que estuviera al frente de la institución Eduardo López, con un manejo-...

En 9 de Julio

Victoria de Fontana en la Top

El ex piloto de Fórmula Uno logró su primer triunfo en una final de la TR V-6, que realizó su penúltima fecha del año. El sábado venidero culmina el calendario.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Tras derrotar a Atlético

Unión es el único puntero e invicto

Zarco fue el goleador de Atlético de Tostado con 22 puntos, mientras que Minzer lo fue en Unión y el partido, con 26 unidades. Unión recibirá a Atlético de Rafaela y Atlético de Tostado a Adelante de Reconquista.

En cadetes e infantiles

Manda República del Oeste

República del Oeste se convirtió en campeón del torneo oficial 2008 de básquet en la categoría cadetes al superar ayer a Alma Juniors de Esperanza por 84 a 67 y ganar la serie por 2 a 0. Se jugó en el-...

Las Flores cerró el año

Un Príncipe para La Gallega

El entrerriano Príncipe Dance, con la efectiva monta de Bruno Marquezín, se adjudicó el clásico que rindió homenaje a Elsa “Gallega” Lassaga.

TROTE y TRANCO

Sumando de a tres

La gran tarde del Jomar

La caballeriza santafesina tuvo su gran despedida de año, ya que tres de sus representantes alcanzaron la victoria.

Trote y tranco

Nuevo campeón en la Copa Argentina

“Pico” y pala para triunfar

Juan Mónaco se tomó revancha del año pasado y se adjudicó el trofeo exhibición, tras superar a su compatriota Gastón Gaudio en sets corridos. Supone un gran envión anímico para encarar la próxima temporada.

de volea

En la velada mendocina

“La Mole” Moli noqueó a Ordiales

Moli definió el pleito en el cuarto round. El mexicano Raúl García retuvo su título de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer al venezolano José Luis Varela.