Adelco advirtió sobre aumentos en productos típicos de la mesa navideña

Este año costará más caro preparar la mesa navideña

A diferencia del día a día, en época de fiestas ir al supermercado, implica adquirir otros productos. El Litoral realizó una recorrida, comparó precios y calidad según datos emitidos por Adelco.

Afecta a unos 6.000 usuarios de Candioti Norte y Sur

El corte telefónico de Telecom continuaría hasta el viernes

Una empresa de TV por cable cortó accidentalmente una red troncal de Telecom. Trabajan las 24 horas para solucionar el problema, que afecta a cerca de 6 mil usuarios. Recién el viernes se restablecería el servicio.

Edición 2008

El Litoral obtuvo tres reconocimientos en la última entrega de los Premios Adepa

En el Auditorio de la Prensa Argentina tuvo lugar días atrás la habitual entrega de los Premios Adepa al Periodismo, edición 2008, oportunidad en la que El Litoral recibió tres reconocimientos en las categorías-...

Participan de un taller de periodismo

Chicos de Santa Rosa de Lima presentaron un Miniperiódico

Tienen entre 8 y 13 años y comparten su amor por la lectura. En el marco del servicio de educación popular, participan de un taller de periodismo. Presentaron una publicación con entrevistas, cuentos y noticias.

El balance tras 365 días al frente del municipio santafesino

Un Estado presente en los barrios, eje de la gestión de Mario Barletta

Impulsó la descentralización administrativa, el presupuesto participativo y el acceso a la información pública, para propiciar una mayor implicación. Ante la ausencia de fondos nacionales, concretó obras con recursos propios.