Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/12/2008 Necrológicas

BEAUGE SANTA CRUZ, MARIA ESTHER DEL CARMEN (POCHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Luis María Calvo participa con profundo pesar el fallecimiento de su madre en el alma y pide una oración por su eterno descanso.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (POCHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Raúl Gimenez Lassaga y Matuza Mantaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (POCHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Adriana Collado y Julio Arroyo participan el fallecimiento y acompañan a Marta y Luis María en este momento de dolor.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (POCHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08, alos 94 años. Víctor y Betina Beaugé y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (POCHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Rosalia Aimini, Paula Busso, Gabriel Cocco, Maria Villa de Fabroni, Julio Tochi, Luis Rozas, Alicia e Itálo, Titi, Zunilda Allassia, Beatriz Serrao, Alicia Masino y Luis Müller participan el fallecimiento de la tía de su querido amigo Luis María Calvo y acompañan a la familia en este difícil momento.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Personal del Dpto. de Estudios Etnográfico y Colonial participa con profundo pesar el fallecimiento de la tía de su director, Arq. Luis María Calvo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BEAUGE, MARIA ESTHER DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Elena Candioti, María Teresita Cullen, Graciela Demaría, María Luisa Leiva Cullen, Noemí Pujato, Luis Alberto Rosas, Edith Schiaritti, Julio Alberto Tochi y Ana Villaggi Funes acompañan a su amigo Luis María en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. BERTERO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/08. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la escritora amiga y socia de esta institución Gloria de Bertero y elevan al Altísimo sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

BOIRI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 12/12/08. Reinaldo Pfaffen, Isabel Noseda y sus hijos Karina, Gastón, Guillermo y José Ignacio; hijos políticos: M. Victoria Berra e Inés Tota; nietos: M. Victoria y M. Constanza participan el fallecimiento de su querido Juan Antonio.

DR. BUSTOS, ARMANDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Hermanos políticos: Negra Lozano, Rochi Vanni, Otto Lozano, Rubén Lozano, Ana María Fasola, Mirtha Zerbatto; sobrinos: Graciela, Rubén, Lisandro Lozano, Marcelo Jereb, Ivana Lozano, Fidel Lozano, Tania Lozano; sobrinos nietos: Manuel, Cecilia, Cesira, Ariel, Norali y Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. BUSTOS, ARMANDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Gabriel Auce despide con dolor a su querido padrino que partió hacia la eternidad y ruega a Dios consuelo para su familia.

DR. BUSTOS, ARMANDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Juan Auce y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. BUSTOS, DESIDERIO ARMANDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. El Centro Riojano Español de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CASTILLO, DUBINA Z. CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Moreno (Bs. As.) el 7/12/08. Hermanas políticas: Elena y Carmen participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas Estela, Patricia y Beatriz en este difícil momento.

DUFFORT, ABEL ANGEL (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Te recordaremos siempre con una sonrisa. Salón Eventos acompaña a Luciano y Fliares. en este doloroso momento.

DUFFORT, ABEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Gabi Agueda e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Carolina, Marcelo, Luciano y Claudio en tan difícil momento.

DUFFORT, ABEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Las familias Marinoni acompañan en el profundo dolor por la pérdida de su estimado amigo Pirucho, esposo de Carola y padre de Marcelo, Claudio y Luciano.

DUFFORT, ABEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Fernanda, Federica, Natalia, Mariana, Paola y Luciano participan el fallecimiento del padre de su amigo Luciano y acompañan a él y a su familia en este triste momento.

DUFFORT, ANGEL ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Los socios del Club Atlético Independiente - filial Diablos Rojos Santa Fe, participan el fallecimiento de su afiliado Pirucho y acompañan a su familia en el dolor.

DUFFORT, ANGEL ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Los amigos de gimnasia para adultos del Club Atlético Unión. participan el fallecimiento de Pirucho y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.

DUFFORT, ANGEL ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Promoción 1958 de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

DUFFORT, ANGEL ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Directivos y compañeros de tareas de Bodrone Hogar S.H., participan con pesar el fallecimiento del padre de Claudio, acompañándolo en su dolor ante esta irreparable pérdida

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Matilde Cavanagh de Morana y Flia., Jorge Cavanagh y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Sus vecinos: Flia. Müller, Ricardo Did, Flia. Orellano, Flia. Lombardi, Isabel Barreto, Chiche Wernli, Flia. Guardati, Adria Corradi, Chopi y Jorge López, Flia. Del Paso, Flia. Bertoia, Marien Haiek, Haide Varela, Estela Werbuk y Flia., Edith y Mari Sacc, Flia. Genesio, Flia. Raffa, Flia. Sanchez, Beatriz Corti, Flia. Jimenez Melo y Gladis Reynares acompañan a Noelia y Antonela en este triste momento elevando una plegaria por su descanso en paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 c.a.s.r. y b.p. Padre: Oscar Eusebio Ostolaza; hijos: Lisandro, Ignacio y Juliana Fernandez; hermanas: Alicia y Patricia Ostolaza; hermano político: Sergio Melijovich; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la profesora y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la profesora y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Su equipo de cátedra de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Arq. Carlos Sastre, María Lucila Latorre y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Cristina, Elsa, Norma, Liliana, Matilde, Noly, Chuchi, Jorgelina y Mirta, participan el fallecimiento de su hermana del alma Silvi y acompañan en este triste momento a sus hijos Lisandro, Ignacio, Juliana y demás familiares

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Director, profesionales y personal del Policlinico Vecinal de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Lisandro Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/08. Ricardo Barbieri, Margarita Bargagna y Bruno Barbieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Lisandro y lo acompañan junto a sus hermanos en este dificil momento.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/08. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento de su profesora y acompañan a la familia en tan difícil momento.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Dora Eggel, Miguel Angel Mántaras y Sra. Mónica Gómez e hijos: Martina y Miguel Mántaras participan con dolor el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. El directorio del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe participa el fallecimiento de su matriculada y hace llegar a la familia sus más sinceras condolencias.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Raúl, Lila, Joaquín y Patricio Ravazzola participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Nacho, Lisandro y Pupi, acompañándolos en tan difícil momento.

FERNANDEZ, SILVIA SUSANA OSTOLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478, Dr. Nicolás Avellaneda, participa con gran pesar el fallecimiento de su profesora. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIMENEZ, GABRIEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carola Aguirre; hija: Fabiana Gladys Gimenez; hijo político: Fabián Alberto Ferreyra; nietos: Nicolás Elio y Marianela Ferreyra y Andrea Gonzalez; nieto político: Roberto Benelli; bisnietas: Joselina y Maia Benelli, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GIMENEZ, GABRIEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/08. Leticia A. Marsili Vda. de Ferreyra, Laura Ferreyra de Gimenez y Flia., M. Forencia Ferreyra de Andrés y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Fabiana y Fabián y ruegan una oración por su eterno descanso.

GIUPPONI, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08 a los 35 años. Mirta Mai y Flia., Raúl Medina y Flia., Verónica Diaz y Flia., Omar Alvarez, Miguel Ojeda y Flia., Mariu y Flia., Marcelo Martorelli y Sra., Ricardo González y Sra., participan del trágico fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a su esposa Silvina afectuosamente, en este momento de profundo dolor.

HERNANDEZ, MARIA OFELIA COFFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor y Graciela; hijos políticos: María Rosa y Juan Antonio; nietos: Mariela, José, Nadia, Claudio, Lorena y Mauricio; hermanos: Nilda y Elvira; hermanos políticos: Carlos y Elba, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

LIOI, ANGELA ANTONIA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Tía Rosita e hijos: Pedro y José Armelini y Fliares. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima Chuli rogando que Dios le conceda el descanso eterno.

LIOI, ANGELA ANTONIA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Domingo Curcho y Antonia Restaldi, participan con gran dolor el fallecimiento de su prima y prima política y desean un descanso eterno

MORANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen y José Morano; hijos políticos: José y Adriana; nietos: Andrea, Leonardo, Diego, Patricia y Antonio; bisnietos: Lautaro, Mercedes, Candela, Francisco, Agustín, Matías, Franco e Iván y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 99 años. Viviana Leyes de Reda, María Noelia Reda y Alberto Reda participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares, rogando una oración por su eterno descanso.

MORANO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. La Asociación Vecinal Mariano Comas participa el fallecimiento del padre del José Morano, integrante de la comisión directiva, expresando sus condolencias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos D�Andrea y Sra., Mirtha C:P. de D�Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Coco y Adriana, acompañándolos en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PALAZZI, HUMBERTO ADRIANO LINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 71 años. Esposa: Marta Ferreyra; hijos: Dino, Bruno, Lucio y Adriana Palazzi; hijos políticos: Alejandra Porco, Cintia Echaniz, Raquel Tizziani y Pablo Camisasso; nietos: Florencia, Luciano y Angelo; hermano: Fredi y Sra., sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALAZZI, HUMBERTO ADRIANO LINO(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Graciela Inés Peduzzi participa el fallecimiento del padre de sus hijos Dino y Bruno Palazzi.

PALAZZI, HUMBERTO ADRIANO LINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Cuerpo profesional y administrativo del CIET participan el fallecimiento del papá de Bruno y acompañan a sus familiares en el dolor.

PALAZZI, HUMBERTO ADRIANO LINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. El personal de la Inspección General de Personas Jurídicas participa el fallecimiento del querido compañero de trabajo y acompaña a los familiares en su dolor.

PALAZZI, HUMBERTO ADRIANO LINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 c.a.s.r. y b.p. José Luis Fradegrada y Flia., participan el fallecimiento y acompañanan a Marta, Adrianita, Lucio, Dino, Bruno y Flias., en este doloroso momento. Serv. Sentir Carruajes SA.

PIÑERO, ARGENTINA GAMBINI VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Ignacia Adise y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PIÑERO, ARGENTINA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Omar Andino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable amiga y acompañan con sus oraciones a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PIÑERO, ARGENTINA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Querida amiga: cómo vamos a extrañarte, vos que siempre estabas dispuesta para reunirnos. Ilda Mazzei de Cuervo, Norma Fiorano e Ignacia de García la recordarán con mucho cariño.

PIÑERO, ARGENTINA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08, a los 85 años. Blanca Ruiz Moreno de Benet y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RACHED, EDUARDO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Hijas: Gisella y Leila Rached; hermanos: Darío, Julio, Pedro, María del Carmen, María Cristina, Ana María y Antonio Manuel Rached; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Recreo. Srv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RACHED, EDUARDO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. La comisión directiva del Club Social y Deportivo Santa Rosa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

ROSATTI, IRELMA GRACIELA RAMAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jacinto Rosatti; hijos: María Soledad, Ariel, Gustavo y Lionel Rosatti; hijo político: Ariel Cuenca; padres: Ricardo Ramayo y Nino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROSATTI, IRELMA GRACIELA RAMAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 28 participa el fallecimiento de la hermana de su querida compañera María Susana y acompaña a sus familiares en este triste momento elevando una oración por su eterno descanso.

Misas

Vilma D. von Oertel de Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/08. Vilma querida, a seis meses de tu partida hacia el Señor la música de tu risa aún perdura en el recuerdo de quienes mucho amaste y tanto te siguen amando. Como creemos en la resurrección, aunque esto no alivie este dolor obstinado, alimenta nuestra esperanza en el reencuentro definitivo. Para rogar por su alma se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Alejandro Exequiel Cabrera Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08.. A un mes de tu partida siempre te amaré y te llevaré en mi corazón; Su mami Lety Xavi; hermanos: Paco, Mely, Agustína; hijo: Segundo.

Alejandro Exequiel Cabrera Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08.. A un mes de tu partida te llevaré siempre en mi corazón. Su abuela Luisa Ramirez.

Alejandro Exequiel Cabrera Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08.. Nene a un mes de tu partida solo Dios sabe de tu dolor. Siempre respetaremos tu silencio. Sus tios Julia, Victor, Miguel, Silvia, Guillermo y todos sus primos.

BELLAFRONTE, RODRIGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/02. Al cumplirse seis años que no estás, sigues estando presente en nuestras vidas y en nuestros corazones. Siempre nos preguntamos �qué harías hoy, que cumpliste 30 años? Te amamos. Mamá, hermanos, sobrinos y todos los que te tienen en su corazón elevan una oración a Dios, para el descanso de su alma.

Federico Daniel Mai(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Amoroso hijo, entrañable hermano, apasionado esposo, orgulloso padre, leal amigo e incansable luchador. A un añod e tu partida, solo deseamos que todo aquel que tuvo el placer de conocerte distraiga un minuto de su día para recordarte. Siempre estarás con nosotros. Mamá, papá, hermanos, esposa e hija.

Manuel Maximiliano Beloso(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08. Hace un mes te fuiste y no encuentro explicación, �porqué sobrino querido?, �porqué cuando recién empezabas a vivir? Alguien dirá que en el equipo de los cielos les hacía falta un diez, pero todo es injusto, sólo sé que todas las noches, desde esa estrella que más brilla, nos estás mirando y te pido que nos guíes, ayudes y alivies el dolor de tu madre, padre y de todos nosotros. Fuiste un ángel en la tierra y ahora lo sos en el cielo. T amo sobrino, por siempre en mi mente y corazón... Emanuel, por siempre.

Maximiliano Emanuel Beloso(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08. Tumpi: a un mes de tu partida, queremos expresart lo que ha dejado en nosotro tu existencia. Recordamos tu alegría que nos reconfortó en momentos difíciles, siempre dispuesto a extendernos una mano. A pesar de la distancia, siempre vas a estar en nuestros corazones. Te queremos mucho !!. Nunca te vamos a olvidar !!. Tus amigos ...

Nélida Mar de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Lita, pasaron dos años desde el día que partiste al reino de Dios, pero estás presente en cada uno de nosotros, en todo momento y en cada recuerdo que tenemos de tu persona. Su esposo Marcelo; hija: Mónica; hijo político: Adrián; nietos: Robertino y Flavia y su bisnieto Thiaguito elevan una oración por su eterno descanso.

ORTEGA, NELLY AIDA BURANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Al cumplirse el primer mes de tu ausencia, vamos a recordarte con el amor de siempre en la parroquia La Merced ( Av. Freyre al 1800) mañana, a las 20. Gracias a los amigos de la vida por haber estado y por seguir haciéndolo enriqueciendo el alma con el más noble de los sentimientos. Pochi.

Pedro Firbeda(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/08. Negro: este año nos faltará tu presencia física, el beso y el abrazo fuerte deseando para todos felicidad. Pero yo sé que desde alguna estrella nos estarás mirando, tratando de mitigar nuestro dolor. Sé que no fuiste el mejor hombre, pero si sé que tuviste un gran corazón por estos 47 años que vivimos juntos. Pido a todos lo que te conocieron y quisieron de verdad, a seis meses de tu viaje sin retorno, elevar una oración a tu querida memoria. Vivirás siempre en mi corazón. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Un año, hace ya, de tu inesperada partida y te extrañamos inmensamente. Tu ejemplo de gran hombre, de espíritu inquebrantable y corazón bondadoso nos guía constantemente. Y, como nos decías siempre, si nos ponemos tristes cerramos los ojitos y pensamos en nuestro tío del alma que nos dá la fuerza necesaria para continuar el camino. Te amamos cada día: Camila, Tomás, Paula y Silvia.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. En la fecha se cumple el primer aniversario de su desaparición física, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos recuerda con profundo afecto a uno de sus más destacados socios fundadores y agradece una oración por el eterno descanso de su alma.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Nacho: Hoy hace un año que emprendiste tu último viaje. Tus amigos de Diamante te recordaremos con cariño. Y la alegría que nos contagiabas en todo momento, estará siempre en cada uno de nosotros.


Participaciones

ROBINOWICZ, CLARA KOSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08, a los 75 años. Hijos: Ing. Qco. Daniel y Bioq. Mario Alberto Robinowicz; hijas políticas. Nilly y Claudia Mugna; nietos: Tal, Gen, Arián e Iago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Moisés Ville.

ROBINOWICZ, CLARA KOSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08, a los 75 años. La Asociación de Bioquímicos de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Bioq. Mario Alberto Robinowicz, invitan a rezar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Moisés Ville.


Participaciones

SUF. OF. MAY. (R) FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélyda Papa; hijos: Gabriel, Graciela y Sandra Ferres; hijos políticos: Gabriela, Carlos y Eduardo; nietos: Maximiliano, Leandro, Nicolás, Luciano, Sabrina, Sofía y Franco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUF. OF. MAY. (R) FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08. El Club de Leones de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUF. OF. MAY. (R) FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08. Rogelio Alegre y Sra. participan el fallecimiento del padre del compañero y encargado de sección máquinas y acompañan a la familia en este difícil momento.

SUF. OF. MAY. (R) FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

SUF. OF. MAY. (R) FERRES, GUILLERMO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08. Personal de diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

GUNDI, LINDOR ERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Gundi; hija política: Elvia Vassel; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Gabriel Martinez participa el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Roblero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08. La Sectorial de Informática del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Olven Ronchi y la acompaña en su dolor.


Necrológicas Anteriores