El contexto económico y político en la Legislatura

Salida de emergencia hasta marzo

Los entretelones del fracaso del tratamiento del presupuesto 2009, por falta de acuerdo. Hoy empieza la última semana de trabajo parlamentario, como corolario de un diciembre complicado.

El presupuesto preveía $ 33 mil millones

La Nación anunció $ 57 mil millones en obras públicas durante el 2009

El detalle de las obras aún no se informó y las licitaciones serán manejadas en parte por intendentes y gobernadores.

Cristina insistirá en que Néstor sea elegido

Uruguay podría irse de Unasur por Kirchner

El ex mandatario argentino tiene el respaldo de casi todos los países de la Unión de Naciones Sudamericanas, pero el veto del gobierno de Tabaré Vázquez impide la unanimidad necesaria.

En Diputados

Ayuda para jornaleros

La Cámara de Diputados aprobó un pedido del justicialista Martín Labbe para que el ministerio de Desarrollo Social envíe suplementos alimentarios a los grupos familiares de 2.613 trabajadores rurales del departamento General-...

POLÍTICAS

El senador socialista y su balance de un año salpicado de crisis

Giustiniani: Santa Fe es referente nacional para crear más Frentes

El senador nacional por Santa Fe sostiene que es prematuro hablar de cómo el Frente Progresista se dividirá los lugares en las listas de 2009 (o si se preferirán las estrategias partidarias). Afirma que otras provincias, como Córdoba y Entre Ríos, buscan la unidad contra el oficialismo nacional.

Lo firmó Binner con el gobernador Requiau

Acuerdos con el estado de Paraná

El gobernador Hermes Binner se reunió con su par del estado brasileño de Paraná, Roberto Requiau, para avanzar en el convenio de cooperación bilateral firmado por ambos gobiernos en el mes de octubre en la ciudad de Curitiva, que-...