El provincia

Dos muertos y una niña grave por accidentes

La menor fue embestida por una camioneta, en Rafaela. En tanto un motociclista murió tras un accidente en Esperanza. Por último, en Pujato, un vuelco tuvo trágico saldo.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer, pasadas las 22.30 en Avenida Fanti y Faraudello, de la ciudad de Rafaela, una pequeña de 8 años fue embestida por una camioneta VW, en un episodio que todavía se investiga.

Tras el fuerte impacto, la menor debió ser trasladada de inmediato a la terapia intensiva del Hospital de Niños de nuestra ciudad, donde se le diagnosticaron lesiones gravísimas con peligro de vida.

Por su parte, el joven de 19 años que maniobraba el camión, no revistió lesión alguna.

Personal de la comisaría 15ta. -del departamento Castellanos- lleva adelante las actuaciones de prevención, con intervención del Juzgado de turno.

Las Colonias

Un joven de 18 años identificado como Román Andrés Lastra perdió la vida en un accidente de tránsito.

Por causas que hasta el momento se desconocen, siendo las 4.30, en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del Km. 92, colisionaron una motocicleta de 110 cc con un camión Scania 113 con un acoplado cargado de soja.

Como saldo del choque, el conductor de la moto, un joven de 22 años, sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Cullen de nuestro medio. En tanto su acompañante, Lastra, falleció de forma inmediata. Ambos jóvenes son vecinos de la localidad de La Pelada.

Por su parte el chofer del camión, un hombre de 49 años oriundo de la localidad de San Cristóbal, no sufrió lesiones.

En la subcomisaría 7ma. de Elisa se labran las actuaciones de prevención, con conocimiento del Juzgado interviniente.

San Lorenzo

En la jornada de la víspera se tomó conocimiento de la muerte de una mujer de 49 años en un extraño episodio en el que se produjo el vuelco del vehículo en que viajaba.

Personal de la comisaría 4ta. de la localidad de Pujato se hizo presente en la Ruta Nacional nº 33, a la altura del Km. 758/800 zona rural, donde por razones aún desconocidas, un automóvil Renault Kangoo perdió el control y volcó.

Dicho vehículo fue hallado a unos 18 mts. de la ruta, ubicado sobre los rieles de las vías N.C.A.. A pocos metros de éste se encontraba el cuerpo sin vida de Mónica Laura Caballero.

Se llevan adelante las actuaciones de prevención y judiciales pertinentes por lo sucedido.