Odontólogos

Vence plazo para profesionales del Arte de Curar

La Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar, atento al próximo vencimiento —el 26 del actual— de los términos establecidos en la Ley 12.818, para acogerse a los beneficios allí establecidos para los profesionales que mantienen deudas, dispuso habilitar centros de atención rápida para quienes, deseando adherir a las facilidades previstas, carecen del tiempo suficiente para hacerlo antes de la fecha estipulada.

En esos centros se tomará como válida su voluntad de reinserción para el marco legal y realizarán sus trámites correspondientes, en fechas posteriores con turnos acordados. Por tanto, el Colegio de Odontólogos de Santa Fe, 1ª Circunscripción, sugiere a sus colegiados concurrir a la Caja y firmar la solicitud de adhesión, que sólo implica la voluntad de adherir y no conlleva asumir mayores compromisos que los ya existentes, pero les permitirían aprovechar lo dispuesto por la citada ley.

“El buen funcionamiento de la Caja es el presente y el futuro de nuestros jubilados y de la cobertura asistencial —expresa un comunicado—. Por ello nuestro Colegio trabaja diaria y responsablemente con ese objetivo”.