///

SALUD

Trastornos de ansiedad

Mañana, a las 20, en el Salón Ateneo de la Universidad Nacional del Litoral, bulevar Pellegrini 2750, los directivos de la Fundación Fobia Club (la Psic. Carina Leocadio y el Dr. Diego Monti) brindarán una conferencia sobre Trastornos de Ansiedad, Pánico y Fobias.

Entre los temas que se tratarán se incluyen identificar y reconocer cuáles son los trastornos de ansiedad, ataques de pánico, ansiedad social, agorafobia, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad generalizada; fobias específicas; estrés postraumático; evaluar los tratamientos actuales.

La actividad es libre y gratuita, y los interesados en participar deberán comunicarse al teléfono 453-1707; e-mail: [email protected]; en Internet: www.fobiaclub.com.

Teléfonos del Iapos

El Iapos informó que, debido a inconvenientes en las comunicaciones punto a punto ajenos a la obra social, se encuentra resentida la atención al público en algunas bocas de expendio y delegaciones. También las comunicaciones telefónicas con la sede de Rivadavia 3456 de nuestra ciudad. Por este motivo, solicitó a los afiliados sepan disculpar los inconvenientes que dicha situación pueda suscitar.

Taller para celíacos

La Asociación del Niño Celíaco y su Familia (Adence) informó que el pasado 13 de diciembre realizó su último taller para celíacos y familiares del año, en el salón de usos múltiples de la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4191, detrás del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

También recordó que en los talleres se abordaron temas relacionados con la alimentación del celíaco y otros aspectos de esta enfermeda, a la par que se ofrecieron recetas originales, que se preparan y cocinan durante el taller. Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse llamando a los teléfonos 457-5702 y 154-296227.