ESTE SÁBADO

Un cierre de La Gran 7

2.jpg

“Vida descartable”, es el último disco del grupo, el mismo que presentan en la provincia y que en enero sonará en Villa Gesell.

Foto: Archivo El litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Tras 21 recitales en toda la provincia y 4 en nuestra ciudad, Emiliano y Emanuel Haquin, Nicolás Ribas, Maximiliano Morbelli, Fernando Weder y Marcelo D’Agostino decidieron cerrar el 2008 sobre el escenario: este sábado, harán el último show de La Gran 7 en el Club Ferroviario -Salvador del Carril y Av. Almte. Brown-.

Allí, junto a las bandas Rey Garufa de Córdoba y Nietos de Mingo de Rosario, los anfitriones presentarán una vez más temas de su último disco “Vida descartable”, y anticiparán sus proyectos para el año próximo.

LG7 contó a este diario que “pensamos el show como un gran cierre para este año. Queremos mostrar lo que hicimos estos meses y darnos el gustito después de tanto esfuerzo, compartir un momento especial con amigos, familiares y gente que nos sigue desde que arrancamos con todo esto”.

Sucede que, para estos seis rockeros, “éste fue el mejor año de la corta carrera de la banda. Con un disco bajo el brazo, salimos a recorrer nuevas ciudades, a pisar nuevos escenarios y conocer más gente, lo que habla de nuestro interés por conocer nuevos horizontes y salir en forma independiente a mostrar con orgullo nuestra música”.

Balance

En días de balances, LG7 miró hacia atrás y consideró que “el 2008 fue un año más que aceptable, porque no sólo tuvimos un crecimiento en lo musical sino que también aparecieron nuevos integrantes, consolidando de esta manera un nutrido equipo de trabajo”.

Los chicos anticiparon que para el mes próximo están preparando la gira del disco por la costa -el puntapié inicial será en Villa Gesell-, pero antes harán algunos recitales en distintas localidades de la provincia de Santa Fe. En estos escenarios, “la idea es continuar con la presentación de “Vida Descartable’ en diversos escenarios del país. Después de todo, si este año nos trajo sorpresas, esperamos que el que viene sea mucho mejor”.

En aras de despedida, los seis destacaron “el apoyo de la gente, sobre todo de quienes siguen a LG7 en forma incondicional y recorren miles de kilómetros a la par nuestro. Es el mejor reconocimiento que puede esperar cada uno de nosotros”.

 

+ información

Entradas Anticipadas

A $ 12 en Musitop (San Martín 2314), Lee Chi (9 de Julio 2318) y en La Quinta Rock (Ricardo Aldao 2438).

http://www.lagran7.com/