Varios barrios estuvieron anoche sin luz

Apagones: EPE promete atenuarlos “en semanas”

El corte de energía se produjo unos pocos minutos antes de las 20 y afectó a los barrios Candioti, Sargento Cabral, Costanera, Sur y la zona de la Costa.

Prado Español

Ya funciona la quinta oficina descentralizada

El intendente, Mario Barletta, dejó formalmente inaugurado hoy el quinto Centro de Distrito del gobierno de la ciudad. Se trata de una oficina que está ubicada en el Prado Español, en General Paz y Hernandarias, donde los vecinos de-...

Llegaron a un acuerdo con la Municipalidad

Las ocho familias que habitaban en los pabellones se fueron de la Ruta 168

Finalmente las familias que vivían en los pabellones aceptaron irse a vivir en mejores condiciones. Algunas lo harán en Villa Teresa y otras en la zona de Guadalupe Oeste. En todos los casos, serán titulares de las viviendas.

Sobre los resultados de la encuesta de la UNL

Definen acciones municipales para mejorar la seguridad

Mayores controles en la calle, mejores condiciones de hábitat en los barrios, atención de las víctimas e incentivar las denuncias son algunas de las medidas que impulsó el municipio.

Por la denuncia de irregularidades

Dura respuesta al edil Leiva de vecinal San Agustín II

Mediante un escrito que lleva la firma de Carlos Argüello y Esteban Sánchez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Vecinal San Agustín II, la entidad replicó con dureza las declaraciones del concejal-...

BREVES