El “Turco” Aseff y el porqué de su salida en Unión

Ataja todas

Afirma que nunca atajaría en Colón, “ni por despecho ni por toda la plata del mundo”; que nadie le va a quitar el cariño que la gente le tiene y sueña con terminar su carrera atajando en Unión. Cree que-...

Luis Aseff, después de su polémica salida de Unión

“Sólo me arrepiento de no haber mandado la pelota de Carranza al córner”

Piensa que los dirigentes lo apuntaron por llevar la voz de un plantel joven. Dice que la gente lo banca y que jamás jugaría en Colón.

Entrevista a fondo con Pedro Eusebio

“Los refuerzos de Colón para 2009 están en las divisiones inferiores”

El dirigente también aseguró que el presidente Lerche “tiene algún nombre en carpeta para el puesto que dejó Verdirame”. Adelantó que los chicos se mudarán a la casona del predio.

Boca le ganó a San Lorenzo y ya se prueba la corona del Apertura

Le tiró la experiencia encima

El xeneize, con un gran oficio y mucha personalidad, venció ayer 3 a 1 al azulgrana y ahora puede ser campeón el martes ante Tigre, si el equipo de Diego Cagna no le gana por dos goles de ventaja.

Riquelme e Ischia se acordaron de Russo

El duelo siguió en los vestuarios

Juan Román Riquelme manifestó que espera que Miguel Russo reconozca que Boca fue superior a San Lorenzo, para que de ese modo “no hablen tanto de los árbitros”. Se sabe que el volante de Boca le bajó el pulgar-...

Perdió una valiosa chance de ir por el título

Carlos Baldomir en un laberinto

“Tata” cayó por puntos ante el ghanés Bonsu y se quedó sin la posibilidad de retar al campeón welter CMB. Se vienen horas decisivas sobre el futuro del boxeador santafesino.

Desde las 20.30

Unión recibe a Atlético de Rafaela

El partido entre tatengues y rafaelinos se desarrollará en el estadio Ángel P. Malvicino. Se completa la octava fecha de la A. Atenas recibe a Ben Hur y Quilmes a Libertad de Sunchales.

Partido clave en Esperanza

Alma Juniors va por la clasificación en el TNA

Alma Juniors de Esperanza recibirá en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, a partir de las 21.30, a Asociación Española de Charata, en partido correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del TNA. Los jueces del encuentro-...

Atlético y Real Madrid siguen avanzando

El sello de los argentinos

El Atlético y el Real Madrid ganaron ayer sus compromisos. En ambos casos, hubo goles de jugadores argentinos. Con estos triunfos, los dos equipos procuran darle alcance a Barcelona.

DE TAQUITO

Eberhardt y Zonta

Santafesinas con proyección

Representarán a la Argentina en el Circuito Sudamericano de Beach Volley que tendrá como sedes a Iquique y Viña del Mar, en Chile; y a Montevideo, en Uruguay.

Ecclestone fue duro con el equipo

“Compramos a Ferrari”

El mandamás de la Fórmula Uno, arremetió contra el presidente de la emblemática escudería, Luca Di Montezemolo

Equipo Honda de TC 2000

Rosso apuesta por la continuidad

El ex piloto internacional y actual director general del equipo Honda Racing de TC 2000, Víctor Rubén Rosso, anticipó que ese team seguiría en la categoría en la próxima temporada y muy posiblemente con gran parte del-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Declaraciones picantes del ex tenista argentino

Clerc arremetió por el tema Davis  

El reconocido “Batata” se despachó contra Modesto Vázquez, recientemente designado como capitán. Pero además, ahora salió a defender a Guillermo Vilas.

Récord del adiós