Nadie queda exento de sufrir inconvenientes

Repetidos problemas por los trabajos en veredas de empresas de servicios

Es un clásico santafesino: una cuadrilla hace una perforación y corta el suministro de otra empresa prestadora. Aquí, un repaso por los inconvenientes de esta complicada convivencia.

Elecciones de presupuesto participativo

Las Flores votó por la puesta en valor

Los vecinos decidieron poner fin a décadas de abandono y eligieron que el barrio vuelva a tener el esplendor que alguna vez tuvo. Los trabajos comenzarán a la brevedad y se efectivizarán durante todo el 2009.

Entrega

Brigada de Playas con una nueva indumentaria

Durante un breve acto realizado en la Sala de Reuniones de la Intendencia, el secretario de Gobierno, José Corral, junto al subsecretario de Prevención y Seguridad, Diego Poretti, hicieron entrega de la indumentaria correspondiente a la-...

Adultos mayores confeccionaron juegos y muñecos

Una propuesta solidaria para niños internados del Iturraspe

Un emprendimiento generado como intervención terapéutica demostró que las personas mayores institucionalizadas pueden integrarse y se interesan por las problemáticas de la comunidad.

Brindis en el Mercado de Abasto

En el barrio 29 de Abril

Inauguración de viviendas y plaza

El Centro de Estudios Políticos y Sociales sobre Género, Granja Agroecológica La Verdecita, arquitectos y estudiantes de la Agrupación IRU de la Facultad de Arquitectura de la UNL; junto a vecinas y vecinos del Barrio 29 de Abril-...

Se recuperan las ventas de acondicionadores de aire

Enfriando el contexto de crisis

Los comercios de electrodomésticos recurren a promociones que ayudan a mantener o mejorar los valores del año pasado. Si bien no son comparables con 2007, debido a la situación económica, las ventas van en recuperación.