Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/12/2008 Necrológicas

ALASSIA, CATALINA CLORINDA ABBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miryam Alassia de Cinalli; hijos políticos: Juan Carlos Cinalli y Glenda Eschoyez Vda. de Alassia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENAGLIA, YOLANDA MARIA FALTRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Benaglia; hija política: Ana Maieu; nietos: María Estela y José Gervasio y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENAGLIA, YOLANDA MARIA FALTRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Prof. Pedro V. Solís y Dra. Rosa B. Larrosa de Solís acompañan a José Luis, Any y sus hijos en este doloroso momento.

BENAGLIA, YOLANDA MARIA FALTRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Victoria Eugenia Dellamea de Larrosa participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Porota y eleva una oración en su memoria.

BUSTOS, ABEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 74 años. Compañeros de Foráneas del Jockey Club de Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo y acompañan a su familia en este difícil momento.

CORDERO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. La facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora y amiga, Mariela Cordero.

CORDERO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Mariela: en este difícil momento por el que estás atravesando, junto a tu familia, queremos acompañarte y darte la fuerza que siempre nos diste a nosotras. Lucía, Vanina, Mariangeles y Aldana.

FIORAMONTI, LUDOVICO FLORES (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 85 años. Hijos en el cariño: Carlos y Marta Allignani, Ana María Klipka y Omar García; nietas en el cariño: Romina, Evangelina, Gabriela, Angélica y Ada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 75 años. José Franchino e hijos participan el fallecimiento de su hermano y ruegan una oración para su descanso en paz. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Henry Lupotti y Flia. y Ricardo Carlos Bieler y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Pochongo, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlos José Lupotti (h), Rosario y Flia. acompañan en este momento a Ana y a todos los chicos. Los queremos mucho.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Lucila Claus y Flavia Righetti participan el fallecimiento, acompañando a María Andrea y a toda su familia en este difícil momento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Pedro Buchara y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en esta circunstancia.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. María Teresa Crespo, Sabrina y Ramiro Avilé Crespo, Emeri y Joaquín Avilé Crespo y Teresa y Santiago Bay participan el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Alcides Chiesa, esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. María José Bruno, Alejandra D�amato, Claudia Hadad, Silvia Bruno, Fabiana Diego, Mercedes Mosset, Lucila De La Torre, Celina Gandolla, Gloria Ramos Mexía, Manina Bauer, Cristina Ulla, Florencia Milesi, Marta Talín y Virginia Giardino acompañan a María Graciela y familia en este doloroso momento. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Profesores y compañeros del gimnasio Kinesis (ex Ceprec) participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Hilda Lupotti de Berli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Nenucha Lucero, Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Agrosol SA participa el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Frente al doloroso momento producido por la partida de Pochongo, Elba López Passini acompaña a sus queridos amigos: Ana, María Graciela, María Andrea, Caro y Pipi.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Juan Passadore y Flia. y Federico Passadore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pipi y familia en este difícil momento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Edgardo Rugna y Susana Cuenca participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ana María e hijos en este difícil momento. Siempre lo recordaremos con afecto.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Fermín A. Lupotti y Rosa María Garaguso, hijos: Fermín Lupotti y María e hijas, Inés María Lupotti e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Adrian y Marcela, Oscar y Silvina, Ruben y Laura, Federico y Elvira, Coco y Laura, Manucho y Mariana, Carlos José y Rosario, Julio e Inés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUDUEÑA, OMAR ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Virginia Urbana Boria de Ludueña; hijos: Carlos y Enrique Ludueña; hijas políticas, nietos: Diego, Cecilia, Matías, Ignacio y María Jimena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Antonia Godoy 6998. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MARZIONI, HECTOR NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Directivos y personal de AMUPRO participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MARZIONI, HECTOR NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. María Teresa Crespo, Sabrina y Ramiro Avilé Crespo, Emeri y Joaquín Avilé Crespo y Teresa y Santiago Bay participan el fallecimiento.

MAZZARO, LAURA ASUNCIÓN BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Albino Carlos Mazzaro; Carlos, Graciela y María Fernanda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PONCE, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Viviana; hijos: Diego Damián y Daiana Soledad; hermano: Darío Fabián; hermana política: Graciela; padres: Higinio y Herminia; padres políticos: Francisco y Delia; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONCE, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela: Raquel; tíos: Pablo Ponce y Mary, Miguel Ponce y Lelia, Elsa Ponce, José Ponce y Edith Ponce; primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONCE, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Delia Borgo y Abel Capolungo; primos: Gabriela, Abel y Ariel; primos políticos: Ernesto, Laura y Cecilia; tía en el cariño: Nieves y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONCE, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Coco, Raquel, Alejandro y Sra. Melena, Luis, Pato y demás amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Silvia; hijos: María Emilia y Nicolás; padre: Rufino Ponzo; hermanos: Edgar y Walter; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Bar y Sandwichería Punto Q participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Miguel Angel Flores y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia, sus hijos y demás familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Emilia R. de Benassi e hijos Magol, Luis y Zulema participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino político deseándole a sus hijos, Nicolás y María Emilia, cristiana resignación.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Elvira Benassi de Mahieu, Silvia Mahieu y Jorge Bennasar participan el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PONZO, VICTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Ranwell Caputto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PORTILLO, MERCEDES ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amelia Isabel, Graciela Norma y Enrique Ramón Leyes; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REALES, ROSA EMILIA PASCUALIDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Hijo: Ricardo Manuel Reales; hija política: Estela Alcia Bravo de Reales; nietos: Gustavo, Claudia, Ricardo, Manuel y Guillermo Reales; bisnietos: Lorenzo y Emma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08, a los 61 años. Esposa: Kathy Eyssartier; madre: Teodora Rudi; hijos: Ariel, Verónica y Nicolás, Germán, Verónica y Alejo, Paola y Luciano, Priscila y Gustavo; hermanos: Tito Scarafía y Ana Venturini; sobrinos: Juan José y Marcela, Sebastián y Laura, Agustina y Silvio, Mercedes y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Solar del Río.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08, a los 61 años. Tía: Nélida Rudi de Perticará, primos: Humberto y Marta, Angel y Elena, Nelita y Fernando participan el fallecimiento, acompañan con dolor a Porota e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. Solar del Río.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Autoridades y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo pesar el fallecimiento del docente y director de Unidad Docente Básica, del Departamento de Materias Básicas, acompañando a Verónica y Luis en su dolor.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Pedro Buchara y Blanca y Andrés Buchara y Laura acompañan a Verónica, Ariel y Nicolás en esta circunstancia.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Director e integrantes del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con dolor el fallecimiento del docente y director de Unidad Docente Básica Legislación y Economía, padre de Verónica y hermano de Luis, a quienes acompañan en tan triste momento.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Susan Mina de Serrao e hijos y PJF SA participan con profundo dolor el fallecimiento.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Ricardo C. Cristina y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.

Misas

BEHAR, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Me cuesta entender que hace tres largos años te fuiste para no volver, se que estás junto a Dios. Nos amamos con locura y pasión disfrutando cada instante de la vida. Esposa: Norma; hijos: Daniel y Fernando; hijas políticas: Alejandra y María; nietos: Ailin, Lautaro, Alejo e Ismael ofrecen una misa en su nombre mañana, a las 20, en el convento Santo Domingo.

Carolina Cernigoi de Deschi(q.e.p.d.) Falleció 23/11/08, a los 97 años.. Gracias madrecita por habernos acompañado y compartido casi hasta el final de nuestras propias vidas. Tu gran fe en Dios hizo que afrontaras la partida con mucha paz y rodeada en la intimidad por tus seres más queridos como lo pedías siempre. Nada dejaste pendiente. Tu misión en esta vida terrenal la cumpliste con creces íQue Dios te bendiga! Agradecemos todas las expresiones de condolencia y muestras de afecto recibidas e invitamos a quienes la conocieron y apreciaron a reunirnos en oración el 23 del cte., en la misa de las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

CPN GONZALEZ, EUGENIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. A un mes de tu partida tu recuerdo está presente entre nosotros. Los que te queremos nos unimos en oración mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced, para pedir por el eterno descanso de tu alma.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Directivos y personal del Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia invitan a familiares, allegados y amigos a la misa a realizarse el 23 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Mirta T. Scatolini de Alonso (Bibi)(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Esposo: Eduardo Alonso; hijos: Eduardo, José Luis, Diego y Juan Pablo; hijas políticas: Nilda Martinez, Florencia Neme y Gabriela Gay; nietos: Ignacio, Magdalena, Catalina, Violeta, Benjamín, Francisco, nietos afectivos: Victoria y Franco, invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.

Santiago Catalano(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/04. Nono querido: pasan los años, pasan los meses, los días y no logro aceptar no tenerte, no mirarte, abrazarte, solo te llevo en mi corazón y en mis recuerdos. Gracias por darme la fuerza para seguir mi vida en estos cuatro años y en los que vendrán hasta el día en que volvamos a vernos y yo decirte cuánto te quiero. Laly. Toda tu familia te lleva siempre en el corazón. Se invita a la misa a celebrarse, en su memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Irma Inés Olaguibe de Retamar (Nuni)(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05, a los 47 años. �Un pesar yace sobre mi, cada día de todos los años...� (Kipling). Si, a pesar de haber pasado tres años que ya no estás físicamente, no consigo dejar de extrañarte, de llorarte, amiga de mi vida, descansa en paz... que aquí todos los que te amamos vivimos para recordarte y agradecerte todo lo que nos brindaste. Con cariño: tu amiga Mirta.

Jorge Celestino Rivero(q.e.p.d.) 27/5/1952 - 20/12/2007. Hoy al cumplirse tu primer aniversario, nosotros queremos recordarte, desde aquí y decirte que aunque ya no estés más entre nosotros, te seguimos amando y extrañando, porque tu presencia y tu amor nos dejó inmenso vacio que nadie ni nada lo puede reemplazar... por eso y mucho más viejo te seguiremos respetando tal como antes. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Pedro Héctor Porta(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/07. Papucho: a un año de tu partida te agradecemos por demostrarnos día a día tus valores, tu sencillez, tus ganas de vivir, tu humildad y sobre todo esas fuerzas contagiosas que hoy nos mantienen vivas. Seguí iluminando, junto a Jesús, nuestro camino. Te extrañamos y amamos mucho. Gipy, Ceci y Mamá.

Roberto A. Gualini Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/03, a los 47 años. Jesús dijo: �yo soy la verdad y la vida. quien cree en mi no morirá�. A pesar de cumplirse cinco años que no estás físicamente a nuestro lado, seguimos esperando que al atardecer llegues a casa a vernos, a llevarles regalos a tus queridos sobrinos y conversar de todo un poco, reírnos... eso ya no pasa... pero tu recuerdo está junto a nosotros siempre, descansa en paz. Te amamos, tu familia.

Roque Perez(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Querido Viejo: fuiste esposo, padre, hermano y amigo incondicional. Jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos piden, a quienes lo conocieron, elevar una plegaria en su querida memoria y por su eterno descanso.


Participaciones

QUELLET, EMMA ROMILDA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, c.a.s.r y b.p. Hijos: Diana Beatriz, Dora Carmen y Enrique Luis Quellet; hijos políticos: Mario Caceres, Luis Miranda y Adriana Carrillo; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

FONTANINI, ROSA LINA PEGORARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia, Gladis, José Luis y Mariela Fontanini; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FONTANINI, ROSA LINA PEGORARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Sergio Suazo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo José Luis Fontanini y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.


Participaciones

BURGAHT, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: René, Ramón, Lidia y Teresita, hijos políticos: Zunilda Bravo y Daniel García; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

LEONI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará, en su querida memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios

Rocío Ayelen Yacovella(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/08. Ro: Se cumplen seis meses de tu partida con Dios y la primeras fiestas sin vos. Con el dolor de no tener tu alegría y tus chispitas, se nos hace muy difícil seguir. Sabemos que algún día nos encontraremos en el Paraíso donde tu estás y nos estás esperando. Tus abuelos, padres y toda tu familia.


Agradecimientos

MANREZA, URSULA GIORDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hija: Beatriz Manreza, hijo político: Walter Marchisio, nietos: Juanjo, Diego y Gustavo; nietas políticas: Silvana Estrubia y Liliana Pianetti y bisnietos: Juani y Florencia agradecen a todas las personas que asistieron al velatorio, ofrendas florales y notas de pésame, rogando una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores