Boca tiene una importante ventaja a su favor

Se termina el año con la emoción de una final

A las 20.30, televisado por TyC Sports, se jugará el último partido del triangular que definirá al campeón del Apertura. Incluso perdiendo por un gol ante Tigre, Boca dará la vuelta olímpica.

Sería el mánager deportivo de Boca

Carlos Bianchi, cerca del regreso

Carlos Bianchi está muy cerca de volver a Boca Juniors, algo que puede llegar a concretarse en enero próximo, en la función de mánager deportivo del club, si es que prosperan las negociaciones que iniciaron los dirigentes-...

Lo piensa la dirigencia, lo sabe el jugador

Rosales se va de Unión sí o sí

Las horas están contadas para el mediocampista ofensivo en la institución rojiblanca. Los dirigentes quieren ubicar al cordobés en algún club y Grecia es el país que más posibilidades tiene de recibirlo.

Se recibieron este año en el Ipei

Fontana y Zapata, nuevos directores técnicos

Luego de dos años de estudio transcurridos en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol Victorio Nicolás Cocco, los jugadores del primer equipo del Club Atlético Unión Martín Zapata y Fernando Fontana obtuvieron-...

Germán Lerche: un poco en broma, un poco en serio

“Si Estudiantes quiere a Garcé, se lo canjeamos por Verón”

El presidente de Colón afirmó que al menos “15 millones tendrán que pagar” por el “Chino”. Todos los temas tocó el titular sabalero, quien dio a entender que irán por Vladimir Marín.

Se presentó Lealtad Sabalera

Ricardo Bertona, el DT de Nuevo Horizonte

Se retiró con todos los laureles

El técnico que le dio el histórico ascenso a Nuevo Horizonte anunció que abandona la actividad. Explicó sus fundamentos y recordó una vida entera ligada al fútbol.

Por amor al fútbol

Un técnico de pasión futbolera

El tiempo se estaba agotando y Bertona no paraba de contar parte de su vida. —¿Por qué nunca te recibiste de técnico? —Por vago, porque tuve compañeros que siempre me decían que tenía que hacerlo. Hoy todos-...

Ya es el nuevo entrenador de River

Gorosito estampó su firma

El entrenador firmó contrato con los millonarios hasta diciembre del 2009. En Newell’s, Sensini quiere empezar ahora mismo.

Martino le había dicho que no a Grondona

Un hombre de palabra, como pocos

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Gerardo Martino, aseguró ayer que Julio Grondona, presidente de la AFA, le ofreció ser el director técnico del seleccionado argentino tras la dimisión de Alfio Basile.-...

DE TAQUITO

Dakar 2009

Excesiva burocracia

Así lo confesó el director de la prueba, Etienne Lavigne, quien sostuvo que es mayor en Sudamérica que en África, donde se corrieron 29 ediciones.

“Gato” Nimo probó un Honda

ACTUALIDAD mecánica

Ganaron Villagoiz y Biaggoli

Fiesta en el Club Marinas Puerto

Las aguas abiertas santafesinas merecían una realización a gran escala como la que se concretó el domingo pasado. Hubo mucho público, excelente organización y destacados competidores.

De Vera a Margarita

Un Capo en cualquier pista

El caballo de La Gallareta siguió con su racha ganadora adjudicándose el clásico la Ilusión, que finalmente se disputó en la recta del Social Sarmiento de Margarita.

Nueve interesantes pruebas

El Social Sarmiento que ligó de rebote la jornada que en un principio estaba pautada en Vera, contó con una importante asistencia de público. 1º PIEL DE CRISTAL; 2º Manuelita; 3º Brasilera; 4º San Valentín;-...

Hubo empate en el Santafesino

Servat y Hase, en la definición

En el Salón Dorado del Centro Español se disputó el Campeonato Santafesino de la Federación Santafesina de Ajedrez. Doce jugadores de primera categoría se presentaron a disputar el título de campeón santafesino-...

Se entregaron los premios Olimpia

Curuchet y Pérez, el binomio de oro

Anoche se llevó a cabo la edición número 55 de la entrega de los tradicionales galardones que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. El dúo de ciclistas fue el merecido destacado.

Fue presentado por la Asociación Argentina

Vázquez ya es el capitán

Modesto Vázquez y Ricardo Rivera fueron oficializados ayer como capitán y subcapitán del elenco nacional de Copa Davis. Como primera medida, anunciaron que mantendrán el plantel de jugadores.

de volea

Ecos de la victoria tatengue

“Tuvimos un final tranquilo”

Fernando Re y Víctor Cepeda hablaron del presente rojiblanco. Destacaron el juego en equipo, como así también la definición del partido con Atlético de Rafaela.

Sorprendió la decisión al jugador

Maccabi se desprendió de esteban Batista

El basquetbolista uruguayo Esteban Batista fichará por el equipo ruso Triumph Lyubertsy, tras anunciarle a su hasta ahora club, el Maccabi de Tel Aviv, el fin de su relación contractual, informa hoy el diario israelí Haaretz. -...

AMERICANA EN EL AIRE