Ante Inspección de Persona Jurídica

Pidieron suspender la asamblea

Redacción de El Litoral

Representantes de las agrupaciones Poroto Saldaño, Futuro Sabalero, Colonista de Siempre, Gabriel “Loco” González y Lealtad Sabalera (se encuentra en trámite) hicieron una presentación ante la Inspección de Persona Jurídica, con motivo de haberse convocado a las asambleas ordinaria y extraordinaria en el Club Atlético Colón, para solicitar su “suspensión”.

Aseguran que “no se ha convocado ni incorporado a la fecha a los representantes de la minoría; no se han conformado los cuerpos colegiados; no se dio a conocer la documentación relativa a los balances legales en tiempo y forma, ni se otorgó participación a los miembros de la Comisión Revisora ni a la Sindicatura”.

Convocatoria oficial

El comunicado del club indica que el próximo viernes 26, desde las 20.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria y, por tal motivo, el Club Atlético Colón hizo efectiva la convocatoria a todos sus asociados vitalicios A y B, y activos y damas plenos con un año de antigüedad y la cuota de diciembre o anual 2008 paga, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 117 y 119 de los Estatutos Sociales.

En la asamblea, se pondrán a consideración de todos los socios para su aprobación la memoria y balance general y los cuadros anexos del ejercicio administrativo 01/10/2007 al 30/09/2008. Esta convocatoria será presidida por el presidente Germán Lerche y el secretario general Marcelo Maglianesi, en tanto que serán designados dos socios para refrendar todo lo expuesto junto a las autoridades de la institución.

Asamblea extraordinaria

Por otra parte, tras la asamblea general ordinaria, y conforme a los artículos 118 y 119, se convoca también a los asociados —iguales condiciones— a la asamblea general extraordinaria para tratar la reforma parcial del estatuto del club: artículos 20, 21, 28, 33, 43, 45, 98, 104, 146, 147, 153 e inclusión, asimismo, de una cláusula transitoria.

///

EL DATO

Novedades.

Los responsables del fútbol amateur de Colón hablaron con Miguel Ángel Robledo para que vuelva a dirigir las divisiones menores del club, pero al parecer no iría, sino que seguirá en Universidad de la Liga Santafesina. En otro orden, Rubén Rossi, director ejecutivo de la entidad sabalera, viajará en 2009 a África por el convenio con la gente de Camerún, que inclusive vino en el marco de la presentación del nuevo proyecto de Colón para el fútbol formativo.