A préstamo por seis meses

Aprobaron la ida de Paulo Rosales

Redacción de El Litoral

[email protected]

En una reunión realizada hoy en la sede rojiblanca, al cierre de esta edición, los dirigentes de Unión autorizaron la operación que proponen los griegos del Olimpiakos Bolos en la segunda división del fútbol helénico: 70.000 euros limpios por el préstamo hasta junio del volante creativo Paulo Rosales. En el mismo contrato, se marca que a mitad del 2009 los griegos pueden comprar el ciento por ciento de los derechos económicos en una cifra total de 350.000 euros (se descuentan los 70.000 del préstamo).

Incluso, en el mismo fax, el club pide que Paulo Rosales desembarque en Atenas el 27, para pasar la revisión médica de rigor y firmar el contrato para jugar en la Segunda División de Grecia.

Sin dudas que, más allá del ingreso, lo que los dirigentes de Unión buscan con este préstamo es “descomprimir” la relación irritante de los hinchas para con el “10” tatengue, convencidos de que un cambio de aire puede venirle muy bien al cordobés.

Ahora, lo único que falta es que el jugador arregle la parte individual de la vinculación con el Olimpiakos Bolos de Grecia, porque de club a club está todo acordado.