RESEÑA

en la nba

Boozer no mejora

Las lesiones no cesan en la competición de la NBA con el alero titular Carlos Boozer, de los Jazz de Utah, como una de las bajas más destacadas que además no sabe todavía cuánto tiempo le tocará estar inactivo porque no mejora.

Boozer, que ya se ha perdido 17 partidos, reconoció que no mejora de la lesión de tendón del cuádriceps izquierdo, y cree que es necesario que se deba someter a una tercera prueba de resonancia magnética. No se ha establecido ninguna fecha de vuelta de Boozer a la competición y no se sabrá hasta que se conozcan los resultados de la nueva prueba.

Boozer tiene previsto visitar en Los Ángeles a un especialista el próximo 29 de diciembre después que los doctores que le han tratado hasta ahora consideran que al margen de la lesión del tendón también tiene algún problema de hueso.

Anthony en Nuggets

También tendrá que tomarse descanso Carmelo Anthony, que no se ha podido recuperar de las molestias que sufre en el codo derecho y no podrá jugar los próximos dos partidos con los Nuggets. De acuerdo a la información ofrecida por el equipo, Anthony podría volver a jugar el próximo viernes cuando los Nuggets se enfrenten a los Sixers de Filadelfia. Anthony ha tenido problemas con el codo desde que se lesionó en el campo de entrenamiento y le ha empeorado en las últimas semanas sin que pueda tener buena efectividad en los tiros a canasta. El pasado sábado, ante los Suns de Phoenix, sólo aportó 10 puntos después de anotar 3 de 13 tiros de campo.

También Jackson

Stephen Jackson, otro jugador titular e importante para su equipo, los Warriors, tampoco podrá ver acción hasta el próximo viernes cuando se enfrenten a los Celtics de Boston, al no haberse podido recuperar de la torcedura que sufrió en su mano izquierda. En lo que va de competición Jackson ha conseguido promedios de 18,6 puntos y se ha perdido el partido del pasado viernes contra los Hawks de Atlanta y el del sábado frente a los Bobcats de Charlotte. Tampoco pueden contar los Warriors con el alero Corey Maggette, su máximo encestador que ha logrado un promedio de 19,1 puntos y ya se ha perdido ocho partidos consecutivos con un tirón muscular en la pierna derecha.

Famar en los Lakers

Tampoco podrá jugar en la menos tres partidos el base Jordan Farmar, de Los Ángeles Lakers, después que sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado viernes durante el partido que su equipo perdió por 89 a 87 ante los Heat. Los doctores del equipo le examinaron ayer, en Los Ángeles y confirmaron que tiene un ligera fractura del menisco y se perderá dos partidos.