Un final que dejó a todos los protagonistas orgullosos de su desempeño

Boca se quedó con el título de un torneo emocionante

El equipo xeneize sufrió pero se consagró campeón del Apertura 2008, pese a haber perdido anoche 1 a 0 con Tigre, que cerró de manera más que digna su participación en el certamen.

En Colón esperan un mayor movimiento del mercado

Muchas preguntas y pocas ofertas

Sin formalidad alguna, se supo de un interés de Jaguares de Chiapas por Rubén Ramírez, el delantero sabalero. Al tema lo está siguiendo de cerca el “Zurdo” Verdirame. Hay poco en cuanto a alguna venta.

Ante Inspección de Persona Jurídica

Pidieron suspender la asamblea

Representantes de las agrupaciones Poroto Saldaño, Futuro Sabalero, Colonista de Siempre, Gabriel “Loco” González y Lealtad Sabalera (se encuentra en trámite) hicieron una presentación ante la Inspección de-...

Nico Diez es volante y Gonzalo Peralta zaguero

De Chile y Estados Unidos llegan refuerzos para los “tatengues”

Serán los dos primeros fichajes para Fernando “Teté” Quiroz de cara al 2009. Se aprobó el préstamo de Rosales a Grecia en 70.000 euros.

A préstamo por seis meses

Aprobaron la ida de Paulo Rosales

En una reunión realizada hoy en la sede rojiblanca, al cierre de esta edición, los dirigentes de Unión autorizaron la operación que proponen los griegos del Olimpiakos Bolos en la segunda división del fútbol-...

Anoche derrotó a Philadelphia

Récord de Boston Celtics

Detroit Pistons derrotó a Chicago Bulls y San Antonio Spurs hizo lo propio con Minnesota Timberwolves. Hoy no habrá actividad en la NBA

En el 2009

Se creará el sindicato de jugadores en la Argentina

El presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (ADJB), Michael Stura, expresó que “se encuentra en marcha y está por concretarse para 2009 la creación de un sindicato de jugadores de-...

De Carlos Delfino desde Rusia

“Scariolo y Garbajosa son dos ganadores naturales”

El escolta santafesino habló de la incorporación del entrenador italiano así como también del jugador español. También se refirió a la decisión de abandonar la NBA.

en la nba

Merecido reconocimiento

Distinguieron a Juan Vital

El Centro Nacional de Luchas, organismo dependiente de la Confederación Argentina de Judo, que nuclea a los máximos referentes de la especialidad en la zona, galardonó al joven atleta como su máxima figura del año.

de volea

Un club que no para de crecer

Newell’s inauguró su pileta

Con la presencia de autoridades del club, de la Liga Santafesina de Fútbol y el ex intendente Martín Balbarrey, se realizó la ceremonia donde formalmente quedó inaugurada la obra.

Fernández, con la celeste y blanca

DE TAQUITO

Gran protagonista

Sainz: “Voy para ganar”

El campeonísimo del Mundial de Rally, hace varias ediciones que compite en esta carrera que este año se disputará entre Argentina y Chile.

Dakar 2009

La impronta de Müller con un Buggy

Junto a Lewis Hamilton en Fórmula Uno y Sebastien Loëb en el Rally, Yvan Müller es el tercer campeón del mundo coronado este año por la FIA, en los circuitos del Mundial de Turismo (WTCC). Después de su primera-...

TC 2000

Balance del Toyota Team Argentina

El TTA de TC 2000 tuvo un cierre de temporada muy bueno. Los integrantes del equipo ya piensan y planean lo que será el año venidero. Será un campeonato muy especial, ya que significará el décimo año consecutivo-...

Un nuevo desafío se pone en marcha

Con la coherencia de siempre

El Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby delineó su preparación para el Argentino 2009. El trabajo efectivo comenzará, en forma conjunta, el 12 de enero venidero.

En el Sudamericano de lima

Visentín sigue acumulando éxitos

El nadador master santafesino ganó todas las pruebas en las que participó y además consiguió la mejor marca mundial en su categoría, en los 400 metros libres.