Más de medio kilo

Secuestro de marihuana en Frontera

Más de medio kilogramo de picadura de marihuana compactada, algunos gramos de cocaína y 1.000 pesos en efectivo fueron secuestrados ayer en un procedimiento múltiple que tuvo como escenarios los barrios Francuchi y San Roque de la ciudad de Frontera. En las dos casas allanadas, fueron detenidos dos sujetos, de 29 y 30 años.

Los operativos fueron llevados adelante por agentes antinarcóticos de las Brigadas Departamentales X, XI y XIII (con asiento en Rafaela, Esperanza y San Cristóbal, respectivamente), de la sección canes detectores de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. En la oportunidad, se trabajó juntamente con efectivos de la Unidad Regional V.

En Rosario

Anoche, agentes de la Brigada Operativa Departamental II con asiento en Rosario, junto a personal de la Unidad Regional II, detuvieron a un motociclista que transportaba un cuarto kilogramo de marihuana y cocaína.

El hombre arrestado tiene 33 años y se conducía a bordo de una moto robada. En el rodado, llevaba oculto un trozo compacto de marihuana y cigarrillos ya armados con la misma sustancia.

En Tostado

Funcionarios de la Brigada Operativa Departamental XII, con asiento en Tostado, junto con personal de la Unidad Regional XII, realizaron un operativo en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa urbe, en donde detuvieron a dos jóvenes de 21 y 22 años que tenían en su poder 70 gramos de cocaína y cigarrillos de marihuana.

El procedimiento se desarrolló en la intersección de las calles Entre Ríos y 2 de Abril, donde un joven bajó de un colectivo y se encontró con otro que lo aguardaba. Una patrulla notó actitudes sospechosas en los muchachos y decidió requisarlos.

3.jpg

Los allanamientos tuvieron lugar en los barrios Francuchi y San Roque de la ciudad de Frontera. Se detuvo a dos sujetos, de 29 y 30 años.

Foto:Gentileza DGPCA