“No queda otra”, aseguran desde la comisión directiva

Colón depende de la venta de Rubén Ramírez para hacer una incorporación

“Los precios son demasiado altos”, sostuvo una fuente rojinegra. Hay preguntas pero no ofertas. El presidente Lerche volvió hoy a Santa Fe.

Carlos Trullet, siempre cerca de Santa Fe

“No tengo dudas de que van a rendir como lo esperamos”

Marcelo Mosset y Renzo Vera están cerca de pasar al Ferro Carril Oeste que hoy dirige el ex DT de Unión. “Espero que se resuelva rápido”, tiró el “Cabezón”.

tatengues

Carlos Bianchi será el mánager de Boca

El regreso del “Virrey”

El técnico que más veces sacó campeón al equipo xeneize y que construyó una mística triunfadora incomparable, volverá a recorrer los pasillos del club a partir del 2009.

DE TAQUITO

Santoro sigue preocupándose

A Independiente no llegó nadie

Mientras Santoro espera por los refuerzos, Battafarano, dirigente del club, dijo que hay dos jugadores que están cerca de firmar para el Rojo. El plantel vuelve el 5 de enero.

No se quiere perder el partido con Francia

Lionel Messi dio una señal positiva

El delantero Lionel Messi reveló ayer que habló con el entrenador de Barcelona, Joseph Guardiola, para que le permita jugar el amistoso entre el seleccionado argentino y el de Francia el 11 de febrero próximo, y aseguró que-...

POR LOS CLUBES

Dakar 2009

Presentaron la competencia

Fue en un acto en Tigre, que contó con la presencia de autoridades nacionales. Se mostraron algunas máquinas que participarán de la prestigiosa prueba internacional.

Fórmula Uno

Todos opinan sobre Alonso

Con muy buen agrado fue recibida la noticia acerca de la llegada del español a la escudería de Maranello en los próximos años

ACTUALIDAD MECÁNICA

Tras el breve receso

Libertad reanudó el trabajo

Con la incorporación del norteamericano Derrick Alston, volvió a entrenar la entidad de Sunchales. La mayor preocupación pasa por la recuperación de Marcos Saglietti, sobre la cual el viernes próximo habrá mayores precisiones.

En la entrega de premios de Córdoba

Leonardo Gutiérrez fue Rombo de Oro

El basquetbolista Leonardo Martín Gutiérrez, jugador de Atenas de Córdoba, fue distinguido con el Rombo de Oro 2008, máximo galardón que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, al deportista más-...

AMERICANA EN EL AIRE

Cumplió una gran actuación

Podestá desafió al desierto y ganó...

La pedestrista santafesina demostró todo su potencial al adjudicarse la exigente competencia de los 100 km en los médanos de Mendoza.

El domingo arranca el 2009 en el circuito ATP

Una temporada con variaciones

El año tenístico que comenzará el 4 de enero, tendrá cambios en relación con 2008. Nuevos nombres y puntaje para la Davis, entre otras cosas.