Acuerdo entre Smata y la empresa

No habrá despidos en General Motors

Luego de 73 días de negociación, la automotriz y el gremio llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Los empleados de planta permanente tienen garantía laboral hasta diciembre de 2009, mientras que el resto de los operarios contratados y ex cesanteados hasta el 30 de junio.

Consecuencias de la crisis

Empresas locales valen $ 600 mil millones menos

Las empresas argentinas que cotizan en el Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) valen hoy 600 mil millones de pesos menos que a fines de 2007, según un estudio publicado hoy por el matutino El Cronista Comercial. De acuerdo con la-...

La economía hoy

Echegaray por Moroni en la Afip

Otro hombre de Alberto Fernández fue desplazado del gobierno. Lo reemplaza el ex titular de la Oncca. Las razones de esta salida.

Conflicto diferido

Habrá combustibles

Los propietarios y trabajadores de las estaciones de servicios decidieron establecer una tregua hasta mediados de enero en el conflicto que mantienen con las petroleras, por lo que en los próximos días no habrá interrupciones en-...

Crisis en la lechería

Moreno recibe a las lácteas

Busca que justifiquen por qué no abonan el precio acordado a la producción. Los tamberos deliberarán el viernes en Nuevo Torino.