Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/12/2008 Necrológicas

ARCHELASQUI, IGNACIO FLORENTINO(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Papucho: fuiste un árbol, un roble duro, fuerte y grande como tu bondad y grandeza. Quiero ser fuerte, un poquito como vos eras, mi viejito. Al irte te llevaste toda mi alegría y mi corazón. Yo sé que estás en paz y con Dios. Te amo mucho papá. Su hijo Javier.

BERRO, MARIA GUADALUPE SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Compañeros de trabajo: Catita, Fanny, Elmer, Juan Carlos y Fernando participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

BERRO, MARIA GUADALUPE SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. El diputado provincial Leonardo Simoniello y colaboradores participan el fallecimiento.

BERRO, MARIA GUADALUPE SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Los guías y compañeros de la Estación Zoologica Experimental Granja la Esmeralda acompañan a su amigo Martín en este momento de profundo dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su madre.

BERRO, MARIA GUADALUPE SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos de la Escuela Industrial acompañan en este duro pasar a su compañero Martín por el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BOERO, JOSE MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. El consejo administrativo de la Cooperativa de Teléfonos y Otros Servicios Públicos de Colonia San José Ltda., participa el fallecimiento de su ex directivo y acompaña a la familia en este difícil momento.

BUSANICHE, DORA ESTHER TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Julio César Costa y Sra. Monica Pinto participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Marita Moyano y Raúl Bertoldi, Manuel Fregona y Sra., Antonio Canovas y Sra., Edgardo Marsilli y Sra., Luis Lazzaroni y Sra., Felipe Velazquez y Sra., Carlos Kilstein y Sra. y Roberto Albrech participan el fallecimiento del papá de Paulina y padre político de Miguel García acompañándolos en su dolor.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Rafael Ruiz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

D� AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Directivos de Alco SA participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Ana María de Rinaudo, Nilda de Hunziker, Lita de Alfonso, Teresita de Chena, Graciela de Taverna y Martha Raimondi particcipan el fallecimiento del esposo de su amiga Carolina Schiro y la acompañan en su dolor, extensivo a sus hijos, nietos y demás familiares.

D�AMATO, PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Primos: Juan Schiro, María Esther, Juan Andrés, Jorge Antonio, Gino, Julio César y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

FERREYRA, LORENA SILVINA SARUPPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08, a los 32 años. Esposo: César Francisco Ferreyra; hijos: César Andrés, Lucía Beatriz, Nicolás Federico y Lautaro Agustín Ferreyra; padres: Osvaldo Oscar Saruppo y Amelia Ramona Taborda; hermanos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

LEMOS, INES NIEVES SILVEYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08 a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Lino, Carmen, Juana, Esther, rosa y Teresa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LEMOS, INES NIEVES SILVEYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. La comisión directiva y la subcomisión de box del Club Atlético Colón participan el fallecimiento de la madre de su manager director técnico del boxín de la institución, osé Lino Lemos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEMOS, INES NIEVES SILVEYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Almas pequeñas, Islotes Niño Jesús participan el fallecimiento de la madre de la familia Lemos.

MACOR, HECTOR NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. La Dirección de Administración del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Griselda y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MACOR, HECTOR NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. Peña Los Amigos participa el fallecimiento de su integrante y amigo acompañando en el dolor a Nucha y familia.

O�DENA, ERNESTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. Josefina Alvarengue, Zunilda Gallina de Salvucci, Silvia Jofre de Reta, Mónica Albachiara, Maria Cristina Welschen de Rodrigo, Rodolfo Rodriguez, Liliana Carande de Porpato y Nidia Cervera participan con pesar el fallecimiento del esposo de Lupe Pigliacampo, ex compañera de tareas en el Departamento de Presupuestos del Ministerio de Salud y acompañan a ella y a sus hijas en este momento de dolor.

PERUSINI, BEATRIZ YOLANDA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Luisa, José y Estela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.

PERUSINI, BEATRIZ YOLANDA MENEGHTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Carlos Stancato y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo José, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

PERUSINI, BEATRIZ YOLANDA MENEGHTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Categorías TZS participa el fallecimiento de la madre de su piloto y dirigente José Perusini, acompañándolo en este momento de dolor.

PERUSINI, BEATRIZ YOLANDA MENEGHTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Directivos y personal de Transporte El Porvenir Santafesino SRL acompañan a José Antonio por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

PERUSINI, BEATRIZ YOLANDA MENEGHTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Flia. Airaudo Meneghetti participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08 a los 69 años. Carlos y Silvia Annichini participan el fallecimiento y acompañan a Marisa y Juan Manuel en este doloroso momento. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Martinez; hijos: José Alejandro, Fernando Daniel y María Ines Re; hijas políticas: Valeria Izaguirre y Melina Espinosa; hermanos: Omar y Sergio; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. El jefe del Servicio de Cirugía General del Hospital Cullen, médicos de planta, médicos residentes y todo el personal, participan el fallecimiento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Los residentes de hoy y de siempre, a quienes brindaste tu ejemplo y afecto, participan el fallecimiento. Residencia de cirugía.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. El personal de enfermería y servicio de salas 6 y 7 .participan el fallecimiento del jefe de servicio.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08.La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fernando y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08.La Dirección General de Personal y Haberes de la UNL, participa el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Fernando y Melina y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. El Servicio de Ginecología del Hospital Cullen, médicos, enfermeras y administrativos, participan el fallecimiento

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Dr. Francisco Sánchez Guerra, Dra. María Elisa Fantin de Sánchez Guerra, Dr. Francisco Sánchez Guerra (h) y Dra. Stella Domingorena de Sánchez Guerra participan el fallecimiento de su colega y estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. La comisión directiva, cuerpo médico y empleados de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Sanatorio Español, acompañan con mucho pesar a familiares por la pérdida de quien fuera un integrante y cirujano, excelente médico y honorable persona y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Bartolomé Homar Mas y Flia. despiden a su entrañable amigo y ruegan oraciones para su eterno descanso.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. César Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento del amigo y colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. César Tiscornia y Sra. e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. La dirección y el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan el fallecimiento acompañado a la familia en este momento de dolor.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Jefe de Servicio de Cirugía, sala N� 6 del Hospital J. B. Iturraspe y cuerpo médico participan el fallecimiento de su querido colega.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Flia. Zilli Calafell participa el fallecimiento del padre de su amigo Fernando y acompaña a la familia en este difícil momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Asociación de Cirugía de Santa Fe y su colaboradora participan el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a su querida familia en tan doloroso momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento, de quien fuera jefe del servicio de cirugía general de este nosocomio y que los restos fueron inhumados n el C. Lar de Paz.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Dr. Cristian Paulon y sus padres participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Delia Alvarez participa el fallecimiento de su médico de confianza y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Servicio de Ginecología del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del esposo de la Dra. María Cristina Martínez y la acompaña en tan irreparable pérdida.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Directivos, médicos y personal administrativo de la Clínica del Sol participan el fallecimiento de uno de sus socios y esposo de su integrante Dra. María Cristina Martínez de Re, acompañando a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Servicio de hospital de día del Hospital Jose María Cullen participa el fallecimiento y acompaña a la familia de quien fuera un excelente profesional y persona de bien.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. La Asociación Amigos Unidad Docente Hospitalaria de Santa Fe, el consejo académico de la Facultad de Medicina de Santa Fe, extensión UNR, personal administrativo y alumnos de ambas instituciones participan con profundo dolor el fallecimiento del titular de la cátedra Patología Quirúrgica II y miembro de la Unidad Docente Asistencial y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Dr. Gabriel Martinez Dorr y Sra., Dr. Cristian Trioni y Sra.. Dr. Ramiro Giménez Melo y Sra. participan el fallecimiento de su maestro.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Baltzer Marítima SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de su gerente de operaciones, José Re, y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. El personal de Baltzer Marítima SRL participa con dolor el fallecimiento del padre de compañero José Re.

DR. RE, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Oscar Espinosa, Esmeralda Gianna y Crisitan Mir, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Carlos Abraham y Sra. Beatriz N. Santos de Abraham, Gustavo G. Abraham y Sra. Ana María Busaniche de Abraham, María de los Milagros Abraham y su esposo Oscar R. Isacc, María Dolores y María Pilar Abraham y María Paula y Juan Ignacio Isaac, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su descanso.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Otmar Bertero, Silivia López de Bertero y sus hijos Pablo, Gabriela y Martín acompañan en este doloroso momento a su esposa María Cristina Martinez , a sus hijos José, Fernando y María Inés y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Esposa: Rosa Caramazza; hijos: Juan Bautista y Angela María Ripoll; hija política Marian Prieu; nietos: Juan Antonio, María Eugenia, Francisco José e Ignacio Javier Ripoll, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Firmat.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Norma y Marcelo Dipangrazio, Estela y Raúl Sleive, Claudia y Alberto Mántaras, Susana y Omar González y Bueatriz y Manolo Grabois, participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan Bautista, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Liliana Greschuk, Susana Bazzi y José Ignacio Sagun participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08.Juan Edgardo Delgado, Hugo Fernando Ponso, Yanina Nardoni, Alicia Borlle y León Altamirano participan el fallecimiento del padre y abuelo de Juan Bautista y Juan Antonio y quelos restos fueron inhumados en el C. de Firmat.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia y Sectorial de Informática - Proyecto Recursos Humanos participan el fallecimiento del padre de su compañera Angela y que los restos fueron inhumados en el C. de Firmat.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. La peña de los Viernes del Club Náutico el Quillá acompaña a su amigo Juan y familia en tan difícil momento.

RIPOLL, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. María de los Milagros de la Torre, Leila Sarquis, María Mercedes Montagna y Josefina Airaudo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Andrés Walter Rivas (Grillo)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Esposa: María e hijos; padres: Magdalena y Macho; hermanos: Miga, Ariel, Diego, Adela, Berta, Celia, Jacinto, Silvia, Orlanda y Colo; sobrinos y primos participan el fallecimiento. Vivirás eternamente en el recuerdo de todos nosotros. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVAS, ANDRES WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08 a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Centurion; hijos: Andrés, Horacio, Florencia, Angeles y Jeremías Rivas; padres: Andrés Cecilio Rivas y Magdalena Martinez; hermanos: Ariel, Diego, Julio, Silvia, Adela, Jacinto, Cecilia y José Rivas; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Andrés Walter Rivas (Grillo)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Padres políticos: Titino e Irene; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Andrés Walter Rivas (Grillo)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Hermanos políticos: Martín y Gisela; sobrino: Donato participan el fallecimiento, siempre te recordarán. Gracias por todo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVAS, WALTER ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Comisión directiva y cuerpo de delegados de UOCRA participan el fallecimiento de su delegado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Hugo C. Freyre, Sra. y Flia, Raúl A, Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre Sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra y Flia, María Salomé Freyre, Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Cristina Giudici de Pelusa participa el fallecimiento de la querida y dulce Viviana, acompañando a su familia en estos momentos de dolor.

SALOMON, VIVIANA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/08. Juan Schiro y Sra. Maria Esther e hijos participan con profundo dolor la pérdida de la hija de Alberto Salomon y Sra. acompañándolos junto su familia.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Esposo: Mauricio Sarudiansky; hijos: Lisandro, Nicolás y Natalia Carolina; madre: Glady Elsa Noseda, hermano: Juan Manuel Piedrabuena; hermana política: Catalina Amable de Piedrabuena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Tíos: Oscar Piedrabuena y Negrita, Alda Diez Vda. de Piedrabuena; primos: Ana María, María Cristina, Mario y Sra. e Ismael y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA LAURA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Isabel Sanchez de Noseda y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y elevan una oración por su eterno descanso.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA LAURA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Isabel Noseda y Reinaldo Pfaffen y sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida prima y piden una oración por su eterno descanso.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA LAURA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Siempre habrá una oración y una flor para tu alma generosa. Sus amigas y compañeras del Colegio Nstra. Sra. del Calvario: Silvia P., Silvia G., Chiqui, Cristina O., Ma. Elena M., Susana S., Mónica M., Alejandrina, Graciela B., Mónica F., Ma. Nélida, Guadalupe, Graciela P. Esther, Amalia, Rosalía, Sarita, Graciela C., Ana Ma. Z., Nelita y Ma. Teresa, participan el fallecimiento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA LAURA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Ramiro Puyol, Sarita López Jordán de Puyol, sus hijos: Ramiro y Romina, Lola y Gervasio, Ma. Sarita y Patricio, y Ma. Victoria; sus nietos: Luz, Manuel y Bautista participan con profunda tristeza la partida de su querida Silvia

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA LAURA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Horacio Rosatti y Ana Costa de Rosatti participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Mauricio y a toda su familia en este momento de dolor.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Jorge Cottone y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Directorio de Imprenta Lux S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Sección Edición y Corrección participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Mauricio Sarudiansky e hijos en este difícil momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Alberto Peralta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Andrea Culzoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Silvia Mattarana participa el fallecimiento y acompaña la familia en este triste momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Los directores y el subdirector de la revista de derecho laboral participan el fallecimiento de la esposa de Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Mario E. Ackerman participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Mauricio en este difícil momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Rubinzal-Culzoni Editores participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Isaac y Susana Rubinzal participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Rodolfo Bellmann y Magalí Luqui acompañan a Mauricio, Lisandro, Nicolás y Natalia en este doloroso momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIERDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Rodolfo Palamedi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Elvio Caffaratti y Sra. Lilia Testi participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Mauricio e hijos en el dolor.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Carlos Alberto Rossi, Beatriz Sólito de Rossi; hijos e hijo político: Carlitos, Luciana y Andrés, nieto: Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este momento a sus familiares.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Alejandrina, Miguel, Susana, Adrián, María Elena y Manolo acompañan a Mauricio, Lisandro, Natalia y Nicolás en este triste momento por la pérdida de su entrañable Silvia y elevan una oración.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Gabriel Culzoni y Flia. expresan sentidas condolencias por la pérdida de la esposa de Mauricio y hacen llegar su afecto solidario.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Piscinas Culzoni participa el fallecimiento de la esposa de Mauricio y acompañan a su familia.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Los integrantes de la cátedra del Dr. Edgardo Donna participan el fallecimiento de la esposa de Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Roxana Piña, Sandro Abraldes, Javier de La Fuente y Cecilia Maiza participan el fallecimiento de la esposa de Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Dr. Edgardo Donna participa el fallecimiento de la esposa de Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Consejo de redacción de las revistas de Derecho Penal, Procesal Penal y Penal Económico participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Dr. Miguel Piedecasas y sus colaboradores participan el fallecimiento de la esposa de Mauricio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Romina, Adrián, Virginia, Alfonso, Lucía y Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Natalia.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Francisco A. M. Ferrer y Sra., Federico M. Ferrer y Sra., Magin R. Ferrer y Sra. y Gabriela S. Ferrer participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Raquel Espósito y Flia., Viviana Emilce Fontana y Flia. acompañan a su amigo Mauricio y a sus hijos en este doloroso momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Centro ex docentes, Escuela N�5 Dr. Vicente Lopez y Planes participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Antonio y Liliana Puygros y sus hijos: Gastón María y Silvina, Mariana Guadalupe y Sebastian, María Belén y Lucía participan el fallecimiento de su querida amiga.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Sus amigos: Lola, Gervasio y Luz participan con profundo dolo el fallecimiento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Constanza Bassani, Esteban Llensa, María Elisa del Valle y Diego del Pazo, Cristina Ventura, Griselda y Luciana Parera y Manuel Berrón acompañan con profundo cariño a Lisandro y Flia. en este triste momento.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Guillermo M. Rodríguez y Sra. Alicia V. Maina de Rodríguez y sus hijos participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Personal docente, no docente, asociación cooperadora, club de madres y ex docentes de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Zulema y Enrique Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

VERA, TERESA PISTOLESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08. La comisión directiva de UPCN acompaña en su dolor a Belkis, permanente colaboradora, ante la pérdida de su mamá.

VERA, TERESA PISTOLESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08. Las compañeras sindicalistas de Belkis la acompañan, en este momento tan especial, con una oración en memoria de su mamá.

VICENTINI, RENE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 28/12/08. La comisión directiva de Atilra Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex- integrante y acompaña a su afiliado Marcelo y familia en este difícil momento.

Misas

María Victoria Bejarano de Zalazarq.e.p.d. Falleció el 30/12/79. Al cumplirse el 29� aniversario de su fallecimiento su esposo Humberto; hijos: Lina y Ramón, nietos, hijos políticos y demás familiares invitan por este único medio a la misa que en su querida memoria se oficiará el 3 de enero, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7200).

Recordatorios

BRIGADA, ARIEL ALCIDES (COLO)(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/07. Querido Colo: hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas y nos marcan para siempre. A un año de tu partida, rogamos a todos los que te amaron elevar una oración por tu eterno descanso. Siempre te recordaremos Familia Acosta.

Irineo Estanislao Cañete(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/00. Papi: el amor nunca muere vive y crece en el corazón, en el pensamiento, en el recuerdo de todos los que te amamos. A ocho años de tu partida, con cariño elevamos una oración en tu memoria, tus hijos, hijos políticos, nietos y quienes compartieron momentos con vos.

Irma Yolanda Reible Vda. de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Tía Yola: ya hace un mes de tu ausencia y nos parece imposible. Tu recuerdo esta siempre con nosotros; se mantiene vivo en cada anécdota de los malos y buenos momentos que vivimos. Siempre fuiste ejemplo de persona, de amiga, de hermana; pero sobre todas las cosas de madre, no solo para tus hijos sino para tus sobrinos; ya que en vos podíamos encontrar una amiga, una consejera, una compinche. Pero tu vida no te resulto fácil, tuviste que batallarla y mucho; pero ahora nos queda la satisfacción que junto a Dios tendrás la recompensa que tanto necesitabas. Igualmente te pido que desde el cielo nos sigas cobijando como lo hiciste siempre, sin pedir nada a cambio, solo el hecho de que cada uno de nosotros fuéramos felices. Gracias Yoli, por todo lo que nos diste. Te vamos a extrañar y hasta cuando Dios diga basta. Mara y tu hermana: Negra.

Cabo 1ro. Manuel Noval(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/01. Cada año que pasa se hace más difícil estar sin vos, esperarte si s� que no vas a volver. Dicen que el tiempo da resignación y cura las heridas, pero yo no siento eso , no estaba preparada para perderte. Pero sé que donde vos estás no existe el dolor, ni la maldad, sólo te pido que nos sigas dando fuerzas para llegar a terminar lo que a vos no te dejaron. Te quiero mucho. Mamá.

Crio. Mayor (RE) Rafael del Pozo (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. A un mes de su desaparición física, su familia agradece las diferentes expresiones de condolencia redibidas, tanto desde la policía de la provincia de Santa Fe, institución a la que, en actividad, sirvió con dedicación y honestidad, como de los amigos que supo cosechar y aún de los que compartieron con él horas de trabajo. Por todo ello rogamos, desde donde se encuentre, acompañarnos elevando una oración por el eterno descanso de su alma. A todos muchas gracias, su esposa Blanca, hijos: María de las Mercedes, Marcelo Rafael y nietita: María Victoria del Pozo.

Reynaldo Trotvil (Naldo)(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/05. Ya hace res años, de tu encuentro con Dios, pero estás siempre presente en nuestros corazones. Esposa Nilda, hijos Susana, Daniel, Claudio, hijos políticos, nietos y bisnietos. Te recuerdan con amor.

TIBALDO, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento la rcuerdan sus amigas: Adriana D�Amén de Herzog, Adriana Rodriguez de Kurgansky y María Ducar.


Participaciones

ZARATE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Maia; hijas: Patricia y Adriana; hijos políticos: Raúl Bertone y Walter Dagron; nietos: Rodrigo, Lucía, Agostina y Francisco Bertone, Lucas y Pablo Dragon; hermanos: Otilia, Raúl, Herminda, Oscar, Regina, Lindor, M. Ester, Alonso y Heriberto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZARATE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Daniel Bertone, Yanina Russo, Magdalena y Juliana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ZARATE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Alejandro Epelbaum y Graciela Ferraris participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Adriana Zárate y la acompañan ella y a su familia en este doloroso momento.

ZARATE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Personal de la Dirección General de Presupuesto participa el fallecimiento del padre de su compañera Adriana Zárate y la acompaña en este difícil momento.

Recordatorios

Fernando Rossi (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Amado mío: hace dos años que ya no estás conmigo. Te extraño tanto, que me cuesta mucho seguir adelante sin tu compañía. Amor de mi vida, gracias por haberme elegido para recorrer una vida juntos. Eres lo mejor que me pudo pasar. Tu alma gemela. Zuni.

GIORDANO, EGIDIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/07. Al cumplirse un año de su desaparición física su hermano Julio y su familia lo recuerdan y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores