7 millones para reemplazar unidades, algunas de 20 años

Assa cambia un tercio de sus vehículos

El gobierno provincial dotó a Aguas Santafesinas SA de 88 cero kilómetro: son 53 utilitarios, 25 camionetas y 10 camiones. A estos últimos se los dotará con un equipo especial para ser usados como cisternas o desobstructores cloacales.

Respuesta a las críticas del Colegio de Abogados de Santa Fe

Binner habla de la impunidad como “inveterada costumbre”

El sistema para la selección de pliegos para candidatos a jueces, recientemente criticado por el Colegio de Abogados de Santa Fe, fue enfáticamente defendido por el gobernador Hermes Binner. El titular del Poder Ejecutivo, que habló-...

Se presentó esta mañana en la Bolsa de Comercio

El ruralismo santafesino tiene su Mesa de Enlace

La integran Carsfe, Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro. Su propósito es darle unidad a las acciones gremiales y políticas del sector en territorio provincial. Todavía los autoconvocados no la integran pero se buscará que “respondan orgánicamente”.

Otro avance sobre privatizadas

La intervención temporal a TGN para evitar su default operativo

La empresa se había declarado en cesación de pagos y se buscó dar seguridad en la prestación del servicio. Será conducida por Roberto Pons, director del Centro de Estudios de Energía de la UBA.

Mesa del Diálogo

“Superar las mezquindades”

La Mesa del Diálogo Santafesino formuló un llamamiento “a la responsabilidad cívica y a defender lúcida y decididamente los intereses de todos los santafesinos, superando las mezquindades de una política-...

Carlos Reutemann

“En 2009, hay que ver quién queda parado”

En medio de reeditadas especulaciones de candidaturas, el senador nacional tiñó de incertidumbre su futuro político. En diálogo con El Litoral, consideró que el gobierno de Hermes Binner no cumple con las expectativas.

La provincia espera definiciones

Se abrió una estación de transición en el Ferrocarril Belgrano Cargas

El ramal quedará en manos del Estado a partir de febrero próximo. El gobierno provincial espera poder hablar del tema con el ministro De Vido. 700 kilómetros de vías surcan nuestro territorio.