Ciencia Política

Nueva Cámara en el Centro Comercial

[email protected]

Anoche se presentó en sociedad la Cámara de Especialistas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región que nació de la inquietud de los especialistas de esta ciudad y la región por fomentar el asociativismo.

Además se procura difundir el perfil profesional y aportar una mirada científica sobre los temas que incumben al desarrollo local y regional, a la relación público-privada, así como también a aquellas cuestiones vinculadas con lo nacional e internacional.

Entre algunos de sus objetivos se mencionan los de difundir y posicionar el perfil profesional de la carrera, sus incumbencias y alcances, dentro de un marco de respeto por las demás profesiones y en el ámbito de su práctica profesional; debatir temas de interés comunes a la disciplina para colaborar en la actualización profesional de sus integrantes y el provecho mutuo en el perfeccionamiento de nuestras artes.

También se busca colaborar desde un enfoque integrador y de respeto por las distintas convicciones de sus miembros, con el desarrollo de Rafaela y su región, a través de un rol activo que propicie la discusión de los problemas locales; articular con distintas instituciones, asociaciones profesionales, comerciales, industriales y educativas que tengan objetivos comunes y con las que se pueda crear sinergias y conseguir resultados compartidos.

La primera comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Julia Davicino; vicepresidente, Virgilio Jiménez Grotter; secretaria, Natalia Aquilino; tesorero, Fabio Abratte. Vocales: Paola Grosso, Hebe Leyendeker, Tatiana Santori, Vanina Flesia.

2.jpg

Julia Davicino presidirá la flamante comisión directiva.

Foto: Gustavo Conti.