Para el período 2008-2010

Santolaria fue reelecto en Fadeeac

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

El dirigente esperancino, Rodolfo Santolaria, como consejero de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancita (Ceace), continuará ejerciendo el cargo de vicepresidente por un nuevo período en la nueva comisión de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas.

Al respecto, el nuevo Consejo Directivo para el período 2008-2010 continuará presidido por el tucumano Luis Morales; siendo los tres vicepresidentes José Arata (Córdoba), Julio Latapié (Buenos Aires) y el mencionado Rodolfo Santolaria.

Por otra parte, la provincia de Santa Fe es una de las que posee la mayor cantidad de dirigentes en la conducción de la Federación.

Además de Santolaria, se suman en distintos cargos Enrique Corsiglia (Rosario), como prosecretario general; Ricardo Rico (Rafaela) y Hugo Bauza (Sta.Fe), vocales suplentes; y Efrén Delbón (Avellaneda), revisor de cuentas.

En el último Consejo Federal de Fadeeac, se diagramó el calendario para los Consejos Federales del 2009. Para el mes de setiembre, se llevará a cabo el encuentro en el SUM del predio ferial del Cicae, organizado por la Ceace tal como sucediera en el 2007.

Sede propia

Por otro lado, se informó que la comisión directiva de la Ceace se encuentra trabajando en la elaboración de un proyecto para la remodelación y ampliación de la sede propia de 25 de Mayo 1659. “Ante las consultas acerca de la mudanza, se comunica que habrá que esperar un tiempo en virtud del que insuman las tareas que se encararán en el año venidero”, expresaron dirigentes.

Por otra parte, el interventor de la Comisión Nacional de Regulación Transporte (CNRT), Dr. Antonio Sicaro, dispuso, para un mejor cumplimiento de la Resolución ST Nº 444/99, que las constancias de aptitud provisorias para las categorías de choferes de cargas generales y mercancías peligrosas emitidas o que se emitan tendrán vigencia hasta el 30 de abril de 2009.