Norte provincial

Dos menores ahogados

De la Redacción de El Litoral

Un muchacho de 18 años fue hallado ayer por la policía en aguas del río Salado, a la altura de la ciudad de Tostado. Además, una beba de 3 años murió ahogada el último sábado en el arroyo Las Toscas, en el departamento General Obligado, informaron fuentes policiales.

Matías Leandro Notario había desaparecido de la superficie del río Salado el sábado 27 de diciembre. Estaba pescando con su familia en el puente ubicado en la ruta nacional Nº 95, a kilómetros de la ciudad de Tostado, cuando se hundió mientras intentaba colocar una malla para pesca.

El personal policial abocado a la tarea de rescate halló el cuerpo varias horas más tarde, el cual fue examinado por el médico forense, quien dictaminó muerte por asfixia por inmersión.

Ese mismo sábado, pero en el otro extremo norte de la provincia, en el departamento General Obligado, una nena de 3 años identificada como Zaira Enrique perdió la vida cuando se bañaba en las costas del arroyo Las Toscas.

La menor ingresó sin vida al hospital local, donde fue examinada por el médico policial, que diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.

Tal como estableció la policía, la niña se encontraba bañándose en la costa del arroyo junto a un primo, cuando desapareció de la superficie del agua, no pudiendo salir a flote.