Crimen en Navidad

Venganza de un presidiario

Un preso de la cárcel de Coronda, al que se le otorgó un permiso de libertad para pasar la Navidad con su familia, es ahora el principal sospechoso de haber dado muerte a un joven en barrio Yapeyú.

Alrededor de las 4 de la mañana de la noche de Navidad ,un triste suceso empañó el festejo de varias familias del barrio Yapeyú. En calle Sarsotti al 6900, un joven de 22 años, identificado como Jorge Diego Vera, fue herido de arma blanca por otro individuo.

Este fue el principio de una triste jornada ya que tras la inicial agresión se involucraron más personas desencadenando una numerosa gresca que tuvo como saldo el fallecimiento del joven herido.

Tras recibir varios puntazos de arma blanca alrededor de la espalda, el joven fue trasladado al hospital Cullen donde lo sometieron a una intervención quirúrgica. Pero, el esfuerzo de los médicos que lo asistieron no dio los resultados esperados y falleció.

La pesquisa del caso determinó que no sería ajeno a este suceso un interno de la cárcel de Coronda -condenado a 15 años de prisión- el que la fatídica noche gozaba de un permiso de libertad para pasar Navidad junto a los suyos.

Al regresar al penal el sujeto habría confesado el homicidio.

En tanto esta mañana se realizaron otros dos allanamientos en Yapeyú, vinculados a este caso. Uno fue en una finca de Formosa al 6300, donde se detuvo a un joven, de 21 años. El otro en Alfonsina Storni al 6700, donde se apresó a otro, de 26.