RESEÑA

DE TAQUITO

Maradona está “feliz”

El técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, afirmó sentirse “feliz” porque Joan Laporta, el presidente del Barcelona, le abrió las puertas del club, y aseguró que ambos quieren lo mejor para Lionel Messi. “Estoy feliz de poder tener un buen trato con el nuevo presidente del Barcelona que es un señor, un caballero”, afirmó Maradona antes de retirarse del Camp Nou tras presenciar el partido en el cual el líder de la liga española, sin el rosarino, se impuso al Mallorca por 3 a 1. Tras dialogar con Laporta, el seleccionador nacional dijo que “los dos queremos lo mejor para Messi. Tanto el Barcelona como la Selección Argentina queremos que Messi esté bien siempre. Por eso lo vamos a arropar como se merece Lio, y me parece que estamos todos apoyándolo para que sea el rey que queremos”, destacó Maradona.

Foto: EFE

En Racing hay fe

Rodolfo Molina, el presidente de Racing, y el entrenador del equipo, Juan Manuel Llop, se mostraron con fe y pacientes ante la posible llegada de refuerzos para mejorar las últimas campañas y olvidarse del bajo promedio, después del primer entrenamiento de 2009 del plantel profesional. “Tengo mucha ansiedad y ganas de que empiece el campeonato mañana”, aseguró el nuevo presidente del club de Avellaneda en conferencia de prensa.

Arrancó Vélez

Ricardo Gareca, el nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, convocó a 31 futbolistas para el desarrollo de la pretemporada, que comenzará el lunes en la Villa Olímpica de Parque Leloir y que luego seguirá en el balneario bonaerense de Necochea. Los jugadores citados fueron los siguientes: Germán Montoya, Marcelo Barovero y Ezequiel Cacace; Emiliano Papa, Gastón Díaz, Fabián Cubero, Waldo Ponce, Marco Torsiglieri, Nicolás Otamendi, Carlos Soto, Guillermo Pfund, Mariano Uglessich y Pablo Lima; Emanuel Olivera, Nicolás Cabrera, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Leandro Somoza, Darío Ocampo, Pablo Despósito, Alejandro Cabral, Franco Razzotti, Héctor Canteros, Luciano Cigno y Luis Acuña; Juan Manuel Martínez, Hernán Rodrigo López, Emanuel Fernandes Francou, Leonardo Piris, Roberto Nanni y Santiago Silva.

2.jpg