///

BREVES de tv

Pauls en el espacio

A partir de hoy, National Geographic estrena “Mes del Espacio”, con la conducción de Gastón Pauls. Centrado en las maravillas del universo, el ciclo comienza -a las 22- con “El monstruo de la Vía Láctea”. El envío abordará el misterio del agujero negro. El domingo 11, será el turno de “La muerte del Universo” que presenta las distintas teorías referidas al desenlace final de la lucha entre la materia oscura y la energía oscura.

El 18 se emitirá “Viaje a los confines del Universo” que explora el universo desde Venus hasta las lunas de Saturno, y finalmente, el 25 se verá “La última frontera del Hubble” que versará sobre el telescopio que ha contribuido a analizar distintos fenómenos cósmicos.

La cocina del país

Desde mañana, a las 12, Canal 7 presentará un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros encargados de contar los secretos gastronómicos de cada región argentina. Ellos son Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara, quienes tendrán la tarea de presentar recetas, el proceso productivo del cada plato, el origen de los ingredientes y demás cuestiones referidas a la salud y la alimentación.